Vivotec: la gama de maletas más innovadora de American Tourister

La nueva colección de maletas American Tourister Vivotec apuesta por combinar las mejores cualidades de un diseño bonito, con una innovadora tecnología que las hace ser cómodas y flexibles.

En el vídeo anterior habrás podido descubrir la que es la nueva colección de maletas American Tourister Vivotec. Evidentemente, la marca te sonará, ya que es una de las líderes en el mercado y lleva más de 80 años ofreciendo accesorios de equipaje adaptados a todo tipo de viajeros y en los que sobre todo se busca llamar la atención incluyendo las últimas innovaciones del mercado en cuanto a materiales y tendencias de la moda. Y en el caso de las nuevas, no se han escapado de la filosofía general de la firma.

Como ves, las American Tourister Vivotec han sido diseñadas con una mezcla de líneas curvadas y rectas con las que podemos presumir de un diseño de última generación. Peor no solamente son bonitas, llamativas y vienen en varios colores con los que elegir cuál se ajusta mejor a nuestra manera de ser. Para su creación desde la marca han pensado en la naturaleza, y de hecho, esas curvas que vemos en su carcasa pretende emular el movimiento de las olas del mar. Así se mueve tu maleta contigo, de una forma natural y presumiendo del paisaje que tienes delante.

American Tourister

Pero cuando compramos una maleta, no solamente queremos que ésta sea llamativa, o que se ajuste a nuestra personalidad. En una maleta buscamos también comodidad, flexibilidad y sobre todo, que sea sencillo poder llevar nuestro equipaje en ella. Y todo eso, se incluye como cualidades de la nueva gama American Tourister Vivotec. De hecho, nos encontramos con que la maleta más pequeña de la colección, la de cabina, tiene un peso de tan solo 2,5 kilogramos. Esto es algo que se agradece mucho, porque en viajes cortos, y sobre todo con las restricciones de equipaje que nos imponen en muchas compañías, nos encontramos con que el peso total es insuficiente, y acabamos pagándolo realmente caro.

El resto de las maletas de la gama American Tourister Vivotec, que las encuentras en varias dimensiones para ajustarse a tus necesidades sean cuáles sean, nos  encontramos con que ésta es también una prioridad. Es decir, las maletas han sido fabricadas con los materiales de última generación para conseguir aumentar su resistencia al máximo, pero reducir el peso a la mínima expresión. Por eso todas ellas, además de ser bonitas, son duraderas y te permiten que el peso total de tu viaje se concentre en todo ese equipaje que te quieres llevar y no en lo que pesa la maleta en sí misma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...