Viaja más rápido y más barato con el BonoAVE

Este bono da derecho a un descuento del 35% en 10 viajes en AVE, ya sean de ida o de vuelta. Tú escoges la fecha, el trayecto e incluso la modalidad del billete.

tren ave

La llegada del tren de alta velocidad ha sido un soplo de aire fresco para las conexiones en territorio español, sobre todo para el trayecto Madrid- Barcelona. Sin embargo los precios no son permisivos para todos, y convertirse en viajero frecuente puede tener consecuencias graves para el bolsillo. Conscientes de la gran cantidad de personas que se mueven a menudo y por necesidad, Renfe ha lanzado el Bono AVE.

Como todos los productos de este tipo, el bono es unipersonal, nominativo e intransferible. Y lo que ofrece es la oportunidad de realizar 10 viajes de ida o vuelta (indistintamente) en AVE con un descuento del 35% sobre la tarifa General/Base. Este bono es válido para todos los días de la semana y durante cuatro meses desde la fecha de la compra.

El BonoAVE está pensado para recorridos de Larga Distancia por vía de Alta Velocidad, aunque no sean específicamente en AVE pero siempre que coincidan con su trayecto. El cliente podrá escoger entre dos modalidades, Turista o Preferente. De este modo, podrán disfrutarlo desde los viajeros de negocios hasta personas que visitan familiares o amigos con frecuencia.

Queda poco más a tener en cuenta para disfrutar del bono. Solo que no es acumulable a otras ofertas o descuentos, excepto al de Familia Numerosa, y que es válido en exclusiva para plazas con asiento (nunca con cama).

Si te convence la idea de probarlo, tienes varias vías para hacerlo. Taquillas de las estaciones, web, venta telefónica, agencias de viajes y agencias virtuales. Un mundo de posibilidades. Una vez lo adquieras, el único requisito es que formalices la reserva y acudas a la estación  con el billete imprimido.

Fácil y económico, es la mejor manera de ahorrarse unos eurillos si se es viajero frecuente. Algo que a final de mes se nota.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...