Una invitación muy especial para conocer Cataluña con Xavi y Gemma Mengual

Xavi y Gemma Mengual son los protagonistas de la última campaña de promoción del turismo en Cataluña. En este caso se apuesta por un concepto bastante cercano, ya que se hace alusión a visitar Cataluña como si se visitase la casa de ambos protagonistas. Es más, se torna todo muy divertido cuando los dos se pelean para que les elijas como anfitriones en tu visita. Si siempre has pensado que conocer esta Comunidad Autónoma era interesante, creo que tras ver el vídeo promocional, lo tendrás aún más claro.

Los protagonistas del anuncio son catalanes. Y ambos son rostros realmente conocidos en todo el país. De hecho, tanto Xavi como Gemma Mengual están asociados a una imagen muy amable de sí mismos, y tienen fans incluso fuera de España. Creo que ponerle sus caras a Cataluña ha sido un acierto, y también una manera de llamar la atención acerca de una tierra que tiene grandes cosas que ofrecernos, pero que sobre todo, nos permite elegir entre un montón de posibilidades. Cataluña son urbes llenas de edificios con historia. Cataluña son pueblos en los que perderse disfrutando de la tranquilidad. Cataluña es una costa que garantiza estar en uno de los mejores sitios del Mediterráneo. Cataluña es también montaña y un montón de rutas con las que descubrir su interior ¿Se le puede pedir más?

Particularmente creo que esa mezcla de paisajes que define a Cataluña es también una manera de hacer sentir a cada turista, con sus gustos y aficiones particulares, como en su propia casa. Basta solo con quedarse con aquello que más te gusta del sitio, basta con ponerlo en primer plano y explotarlo en tu visita al lugar. Solo te queda partir de las propuestas de Xavi y Gemma Mengual para elegir cómo es la Cataluña que tú quieres ver, y en la que pretendes sentirte como en casa. Todo lo demás, irá sobre ruedas.

Aunque si se trata de mojarse, habrá que preguntar a nuestros lectores, una vez visualizado el vídeo cuál es la propuesta de Cataluña como casa que más les has gustado ¿Vosotros sois más de Xavi o de Gemma Mengual? Y en este caso no se vale decir que ambos muestran un lugar de ensueño. ¡Hay que mojarse!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...