Un portal de viajes accesibles

El Turismo Accesible sigue sumando portales, propuestas y ofertas para que todos puedan viajar, sin impedimentos a cada vez más y más destinos. Conoce otro espacio virtual donde encontrar Turismo Accesible.

El Turismo Accesible se está desarrollando enormemente en España y, afortunadamente, también en el mundo donde cada vez más establecimientos verifican que sus instalaciones sean las adecuadas para el acceso de quienes se encuentran limitados o impedidos en el movimiento.

El Portal Viajes AcceSIbles muestra sitios probados en accesibilidad

Así como ya les contaremos sobre un emprendimiento español en el que los Viajeros sin Límite participarán de la construcción de un espacio muy particular para este tipo de turismo, hoy os vamos a comentar de un Portal llamado Viajes AcceSIbles; que trata sobre la misma temática.

Si bien trata de viajes y turismo accesible, Viajes AcceSIbles está orientado a los viajeros ciegos o que tienen dificultades a la hora de manejar el ratón y comprar diversos productos turísticos en los portales en línea de los que usualmente hablamos.

Así, es uno de los servicios de este portal el análisis y verificación de la accesibilidad de los alojamientos que usualmente se publican en los portales; así como también la comprobación de los productos y programas accesibles para individuos y grupos.

En el portal, las personas que buscan opciones para el turismo Accesible encontrarán diversas propuestas comprobadas -en cuanto a su accesibilidad- para viajar y contratar los servicios de hoteles y vuelos necesarios para el mismo, teniendo en cuenta las diversas necesidades y capacidades diferentes de cada viajero.

En este portal hay años de experiencia, tiempo en que se han ocupado de ofrecer servicios especialmente adaptados a las diferentes necesidades de las personas y usuarios y que les han permitido ser la agencia oficial de los Juegos Paralímpicos, Viajes de la Tercera Edad de la ONCE y la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...