Ya son varias las agencias de viajes para el colectivo de gays y lesbianas que existen en España. Hoy os presentamos a Twinga, ubicada en Valencia, una de las empresas que ha querido dirigirse a un público muy dado a viajar y, habitualmente, con muy buen gusto a la hora de elegir, destino, alojamiento, lugares de visita y restaurantes.
Es por ello que Twinga ofrece información detallada de todos los locales, restaurantes y hoteles gays con encanto del destino que hayáis elegido para haceros vuestra estancia inolvidable. Viajes a medida, viajes para grupos y viajes organizados para Single Gays.
Os mostramos ahora algunas de las ofertas actuales de la agencia, para que os hagáis una idea del tipo de viajes que pueden promocionar:
Madrid+musicales: Incluye:1 noche de estancia en Hotel Mayorazgo 4* (Gran Vía) en régimen de alojamiento y desayuno, entrada patio de butacas para el musical que tu prefieras Los Productores, Hoy no me puedo levantar, Mamma Mia, Fama. Todo desde 142 euros por persona.
La seducción de Tunez: Incluye 7 noches en régimen de media pensión en hotel 4**** , avión ida y vuelta, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, seguro de viaje. Precios válidos durante el mes de Enero. Todo desde 199 euros por persona.
Balneario de Leana Fortuna. Relajate y desconecta : Entre Murcia y Alicante se encuentra este magnífico balneario, probablemente el más antiguo de España. Incluye: 2 noches en pensión completa en los hoteles «Balneario*** o Victoria***» + 1 baño de burbujas, 1 ducha a chorro combinada, 1 masaje aromaterapia, 1 rehidratación intensiva facial. Todo por 219 euros por persona.
Amsterdam. La Venecia del Norte: Amsterdam es sin duda la capital gay de Europa. La mejor forma de disfrutar de esta ciudad es en bicicleta. 4 noches en el Hotel Lancaster 3*** e n régimen de alojamiento y desayuno + avión ida y vuelta del 26 de diciembre al 13 de Febrero. Todo por 219 euros por persona.
Cuatro ofertas de los más variadas que muestran la versatilidad de Twinga, siempre atenta a las preferencias de su público principal. Además, su página web cuenta con una interesante sección de recomendaciones.
Por último, Twinga también ofrece descargar de folletos interesantes sobre otros destinos, espectáculos, parques temáticos… de interés. Podéis contactar con ellos a través de su página web con total facilidad.
jj
Hola, me gustaria recibir informacion de viajes para gays, gracias
Eva
Que me recomendais para mi aniversario en el mes de Octubre, preferencia alguna obra de teatro o musical y un noche de hotel por ejemplo en Madrid
Galletita en Costa Rica
hola, mmmm la verdad vivo en costa rica pero me encantaria ir a pasear por Europa con mi novia, tengo 23 a;os, mmm info si se puede un beso.
M. Angeles
Deseo recibir información de viajes organizados para este agosto para lesbianas. Gracias. O saber vuestra direccion en Valencia. Gracias.
Olga
Me gustaría recibir información sobre los viajes de lesbianas para el próximo año. Gracias.
Carmen
Hola, me gustaria recibir información de viajes para lesbianas, solas, en junio 2009.. Gracias
sandra
hola me gustaria que me enviarais informacion sobre agencias de lesbianas de viajes en alicante.besos y gracias.
Monserrat Rodríguez
hola buen día deseo recibir informacion para vacacionar con mi pareja este invierno, gracias!
jaume Aldabó
Me gustaria saber donde puedo encontrar gente interesada en formar grupo para viajar en estas navidades.
Muchas gracias.
juan antonio fernandez duran
hola buenas queria saber buelos de vigo a tenerife para dos personas
precios , para el prosimo año asta el mes de mayo de 2010
gracias.
adriana
hola me gustaria contactar gente pa salir o viajar los fines de semana