Tus Tours rockeros y tus mapas

Seguirle el rastro a las bandas musicales nunca fue tan fácil como con Tour Mapr, una herramienta que te permite ver sobre un mapa de Google las giras y conciertos de tus artistas favoritos.

Las herramientas que nos brindan apoyo en el Turismo 2.0 suelen ir de la mano de Google y uno de sus hijos pródigos: Google Maps. No es para menos pues consideramos a Google un «surtidor» de la web 2.0 de donde surgen constantes proyectos y propuestas que enriquecen al Turismo virtual.

Sigue las giras de tus bandas con Tour Mapr y Google Maps

En este caso, la herramienta que os vamos a presentar no hace diferencia a esta relación casi lineal, es decir: viene de la mano de Google y sirve, por tanto, para ubicar billetes de avión baratos a Roma.

TourMapr nos permite seguir las giras de nuestros artistas preferidos, utilizando los mapas de Google sobre los cuales visualizaremos el trayecto y los diferentes puntos en donde la banda o artista dará concierto a lo largo de una gira musical.

Así, para encontrar un recital, sólo deberás usar el cuadro de búsqueda, donde podrás introducir el nombre de cualquier banda o artista y esperar los resultados de su actual o próxima gira.

Una vez iniciada la búsqueda obtienes diferentes pestañas desplegables con toda la información que necesitas: Artist Info, Similar Artist, Tour Info y Links.

En estas pestañas hallarás la información del artista y del tour, así como otras propuestas similares en cuanto a gusto musical nos será entregado en cuestión de segundos.

La gira, trazada sobre un mapa nos brindará la información necesaria para elegir el destino en el cual queremos asistir al concierto, incluso, hallareis links hacia servicios tales como Last.fm para escuchar las canciones en linea.

Si eres groupie o, simplemente, quieres acudir a un recital en una ciudad diferente a la tuya, esta herramienta te dará la información necesaria y mucha más, pues sobre los mismo mapas de Google podrás encontrar otros servicios relacionados al turismo que te permitirán encontrar hoteles, vuelos, restaurantes y más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...