Trivop, guías en vídeo para compartir con viajeros del mundo

Trivop es un servicio web pionero en esto que denominamos en Turismo 2.0 pues el servicio que brindan es de videoguías de hoteles en internet. De esta manera los enigmas respecto de si las habitaciones del hotel son como lucen en las fotografías de las páginas muy bien logradas de cada empresa, se reduce a la verdad expresada por la vídeo cámara de miles de usuarios que participan de este proyecto.

Desde su inicio, Trivop ha sufrido un gran cambio de imagen corporativa y su web actual, a diferencia de la primera es mucho más fácil de usar, más intuitiva y usable para todo tipo de navegante que desee conocer los detalles de los hoteles del mundo, vistos en los ojos de un viajero.

¿Cómo funciona Trivop?

Se trata de una herramienta en línea que utiliza las búsquedas a través de Google Maps, ofreciéndonos hoteles en los distintos sitios del mapa que seleccionemos; una vez elegido el hotel y haciendo clic sobre la burbuja aparecen videoguías del hotel seleccionado realizadas por usuarios, allí también conoceremos los precios de alojamiento y nos brindarán un link para acceder a la web del hotel.

Inicialmente el servicio incluía vídeos de hoteles de Europa aunque, a la fecha, se cuentan miles de registros de todos los continentes, por lo que se puede hablar de un verdadero servicio de Turismo 2.0 internacional.

Lamentablemente la web no puede ser consultada más que en idioma Inglés, lo cual dificulta el uso a usuarios españoles, alemanes, francés, italianos y de muchas otras lenguas que no encontrarán traducción de los contenidos.

Fuente: Trivop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...