TripAdvisor lanza un nuevo servicio de análisis para hoteles

Management Dashboard de TripAdvisor ofrece a los hoteles los datos e información sobre la forma en que están comprometidos con los clientes e invitados en línea y las áreas objetivo de mejora. Los hoteles también obtienen una lista de competidores más vistos por las mismas personas que ven la página de la empresa.

TripAdvisor ha anunciado el lanzamiento de la interfaz de gestión de TripAdvisor, un nuevo servicio de análisis que resume el desempeño de un negocio en TripAdvisor de un vistazo. Las empresas pueden usar los datos y la información del tablero de instrumentos que ofrece una herramienta para seguir la forma en que están comprometidos con los clientes y visitantes.

El panel de administración nuevo, que está disponible de forma gratuita para todos los representantes de las empresas registradas, se puede acceder a través del Centro de Gestión de TripAdvisor. El tablero de instrumentos proporciona información sobre todo lo de las revisiones totales de una empresa y ranking de popularidad actual de los competidores más vistos de la empresa y de los países que generan más tráfico a la página de la empresa de TripAdvisor.

Una versión más completa de la interfaz de gestión también estará disponible en las próximas semanas exclusivamente a los hoteles con suscripciones Plus. Esta versión ofrece métricas adicionales de gran alcance y de la información, incluyendo los gráficos que representan una la evolución de una propiedad listados tanto en el tiempo como en relación a sus competidores en la misma región geográfica. También reciben una herramienta de recomendación de Ofertas para sugerencias sobre cómo utilizar las ofertas para captar la atención de los viajeros de TripAdvisor.

Entre las funciones gratuitas de la herramienta:

  • Estado de un vistazo: Evaluación total, ranking de popularidad actual y clasificación de TripAdvisor.
  • Críticas y comentarios – Resumen: Actividad reciente revisión y los comentarios sobre las revisiones.
  • Fotos de indicadores: el número total de viajero de negocios y envía las fotos, las fotos en los últimos 30 días y el número de visitantes que vieron las fotos.
  • Los competidores más vistos: una lista de competidores más vistos por las mismas personas que ven la página de la empresa.
  • Las ciudades con más visitantes: un desglose de los países que generan el mayor número de visitantes a la página de la empresa.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...