Todo el alcohol de un vuelo agotado por los pasajeros

El capitán de un vuelo que viajaba entre dos zonas de Estados Unidos ha felicitado a los pasajeros por agotar el alcohol.

Vino y alcohol

¿Quién podría creer que los pasajeros de un vuelo estarían tan interesados en el alcohol que serían capaces de agotar absolutamente todo el cargamento del avión? Pues eso es justo lo que ha ocurrido en un vuelo que salía de Oakland, en California, y que tenía el destino marcado en Kansas City. No sabemos cómo se llegó a dar el caso, pero el alcohol se agotó.

El vuelo no fue precisamente largo como uno internacional de gran distancia, sino que solo duró 3 horas y 20 minutos, lo que hace la noticia más inverosímil. A la vista de lo que había ocurrido los asistentes de vuelo hablaron con el capitán y le informaron de lo que había ocurrido. Esto llevó a que el capitán emitiera un comunicado por megafonía en el que aplaudió el esfuerzo que habían realizado los pasajeros, demostrándoles la admiración que sentía por ellos.

Pero lo ocurrido tiene cierta explicación: entre los pasajeros había una gran cantidad de seguidores de los Oakland Raiders, un equipo de fútbol americano. Los aficionados estaban volando a Kansas para ver a su equipo enfrentarse al conjunto local, los Kansas City Chiefs.

Según ha comentado un periodista que estaba en el vuelo, ni que los pasajeros fueran aficionados del mencionado equipo de fútbol ni la gran cantidad de alcohol consumida, significaron que se produjeran problemas en el vuelo. Había un ambiente propio de los seguidores de un equipo y nada distinto a lo que suele ocurrir en otros vuelos donde se desplazan estos aficionados. La mala noticia para los seguidores del equipo es que este perdió en el partido contra los jugadores de Kansas, así que suponemos que a la vuelta bebieron menos (o puede ser que bebieran más, ambas opciones son reales).

Ahora faltaría saber cuál es la cantidad de alcohol que se consumió durante el vuelo, pero normalmente los aviones van muy cargados para estar preparados cara a posibles situaciones en las que los pasajeros necesiten un poco de bebida para soportar el vuelo. Está claro que estos fans del fútbol no estaban precisamente pasando un mal momento, sino que querían desmelenarse e ir entrando en materia para que en el partido ya estuvieran contentos.

Hay quien pensó en las redes sociales que quienes bebieron el alcohol fueron los jugadores del equipo y no los fans, pero esto se desmintió rápidamente (aunque habría explicado la derrota). En cualquier caso, una anécdota divertida en un vuelo, algo cada vez más común.

Vía: Twitter

Foto: qimono

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...