Todas las recomendaciones para tus viajes, juntas

Todas las recomendaciones que existen en la web resultan de utilidad para el viajero que, a partir de ahora, no deberá invertir tiempo en buscarlas pues las hallará en un único sitio: IgoUgo.

Cuando un viajero planifica un viaje, se basa en gustos personales pero nunca desoye opiniones de sus conocidos ni de la comunidad de viajeros que, en la web, van dejando sus recomendaciones, sugerencias, advertencias e invitaciones.

Todas las recomendaciones de la web en un sitio viajero

Muchas son las comunidades de viajeros especialmente destinadas a compartir este tipo de información, algunas han implementado un sistema de puntuación o calificación para los destinos y servicios y los usuarios participan muy activamente para ayudar al prójimo.

Sin embargo, estar registrado en cada servicio, ingresar a cada uno de ellos y saber cuál conviene usar según el viaje que se hará o el servicio que se utilizará puede volverse un incordio y demandar demasiado tiempo; hasta que vimos surgir un servicio que compila todas las recomendaciones de la web para hacerlo mucho más fácil, rápido y accesible.

IgoUgo es el servicio donde encontrarás esas opiniones honestas y reales sobre servicios que sí existen y que se encuentran alojados en servicios como TripAdvisor, Expedia, Kayak, Orbitz, SideStep, Travelocity entre otros. Allí hallarás sistemas de puntuación, recomendaciones, relatos e historias para tener en cuenta antes de emprender el viaje.

Serán cientos de miles las opiniones disponibles que podrás filtrar con sólo colocar tildes en tus preferencias: recomendaciones de hoteles, restaurantes, destinos. Usar tales o cuales servicios para encontrar las recomendaciones. En fin. Altamente personalizable.

Dado que los viajeros, además, pueden cargar fotografías en IgoUgo, sirve, además, como álbum viajero o diario de viajes, ya que también se podrán hacer reseñas de viajes para acercar las experiencias a otros viajeros, amigos o familiares.

Los viajeros que se animen a compartir serán premiados con GO PointsSM que luego se podrán canjear por premios grandes como millas de viajeros frecuentes y certificados de regalos en línea.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...