Sudáfrica 2010 en tu Messenger

PAra seguir los partidos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 nada mejor que recibir alertas en tu Messenger, para conectarte al instante con los resultados y vivir la pasión mundialista.

Faltan pocos días para que el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 se inicie y, con él, la fiebre futbolera se canalice durante casi un mes en aquellas tierras sudafricanas donde se tejen sueños de vencedores.

Alertas del Mundial de Fútbol en tu Messenger

Los ojos del mundo estarán puestos en Sudáfrica a través de la TV y, quienes tengan la suerte de poder viajar, podrán disfrutar, además, de las bondades turísticas de aquellas tierras donde los safaris fotográficos son uno de los principales atractivos para los viajeros.

Pero si tu pasión es el fútbol y no podrás viajar, incluso, si aún tienes que trabajar durante la realización del Mundial y no quieres perderte los resultados de los diferentes partidos, para poder completar tu fixture y seguir los pasos de tu equipo, Windows Live ha puesto a disposición una herramienta en su Messenger.

Se trata de un servicio de alertas que los usuarios podrán programar para mantenerse informados minuto a minuto de lo que acontece con el Mundial de fútbol, sin alejarse de sus tareas en el ordenador, utilizando el Messenger que, además, les permitirá divulgar rápidamente las noticias recibidas entre sus pares.

Para habilitar las Alertas de Windows Live y recibir las notificaciones en el Messenger es necesario ingresar a la página de alertas, loguearse con la cuenta de Hotmail o Windows live y seleccionar las noticias de los equipos que se desean recibir en el mensajero instantáneo.

Las novedades de los equipos seleccionados serán recibidas por intermedio del mensajero, como si fuera un mensaje de uno de nuestros contactos y, en caso de que no estemos conectados, las mismas se enviarán a través de un correo electrónico para que podamos consultara la próxima vez que nos conectemos.

El servicio de alertas de Windows Live es totalmente gratuito y podrás elegir a más de una selección de fútbol para seguir sus noticias minuto a minuto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...