Sacale el jugo a la red

Juice ofrece descubrir en vez de buscar y usando tu espacio de trabajo, no el de un buscador convencional plagado de publicidad.

Buscar tickets, boletos de avión o tren, incluso hoteles en internet no es una tarea sencilla por la dificultad de filtrar los conenidos que no deseamos, y entonces cada vez que necesitas encontrar algo, debes hurgar en muchos sitios hasta encontrar el adecuado.

Motor de descubrimientos inteligentes

Juice: Motor de descubrimientos inteligentes

Claro, eso con la forma tradicional de buscar que implica usar Google o Yahooo!, ninguno de los mejores especialistas para «sacar el jugo a internet».

Juice es un «motor de descubrimientos inteligentes» que se integra perfectamente con el navegador que utilices y que te permitirá descubrir contenidos profundamente vinculados y difíciles de encontrar rápidamente, la posibilidad de realizar tareas múltiples durante la navegación y conservar y organizar todos los medios.

La función Drag and Drop de Juice permite arrastrar un trozo de texto de la página que te encuentras visitando para que la aplicación extraiga de él todo lo que pueda serte útil y necesario, como las fotografías y vídeos en cuyo caso, son almacenados para que puedas seguir navegando y le eches un vistazo cuando lo desees.

Podrás establecer Bookmarks y organizar el contenido según tu propio criterio de manera que puedas crear tu propia lista de reproducción de los multimedia descargados de esta manera.

Así, elegir tu próximo destino de viajes, hotel, vuelo o ticket de conciertos, será mucho más fácil y dinámica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...