Ryanair regala billetes a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

La forma de conseguir el viaje gratuito es acudir a la plaza Obradoiro (Santiago de Compostela) o María Pita (A Coruña) y rellenar una encuesta sobre Ryanair.

Ryanair

Decidir un destino para viajar, puede ser complicado. En ocasiones por el excesivo precio de los billetes de avión y del alojamiento. Además, elegir el destino también puede ser problemático ya que cada uno se decanta por una ciudad o lugar. Estos problemas pueden desaparecer. Sí, sí, Ryanair ofrece vuelos gratuitos desde A Coruña y Santiago con destino a las cuatro ciudades más importantes de España. Es una gran oportunidad para hacer ese viaje que nunca pudiste, visitar la Sagrada Familia y el Parque Güell; la Gran Vía y la Puerta del Sol; La Ciudad de Las Artes y las Ciencias y el Jardín Real o la Giralda y los Reales Alcáceres. A pesar que en Asturias y Bilbao se han suspendido los vuelos, en Galicia sigue aumentando los pasajeros que deciden apostar por esta compañía low-cost.

«Ryanair está encantada de poder celebrar con todos los gallegos su liderazgo en Galicia y lo hace como mejor sabe, ofreciendo la posibilidad de ganar vuelos gratuitos», así lo ha confirmado la compañía de bajo coste en un comunicado.

Ryanair ha decidido celebrar su liderazgo en Galicia regalando billetes totalmente gratuitos en A Coruña y Santiago de Compostela con destino Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Estos billetes comenzarán a repartirse a partir de las 17:00 horas en la plaza Obradoiro (Santiago de Compostela) y sobre las 12:30 en la plaza de María Pita (A Coruña). Lo único que hay que hacer es rellenar una encuesta sobre Ryanair y los participantes entrarán directamente en el sorteo de los viajes gratuitos.

Los participantes elegirán tanto el destino como la fecha del viaje, eso sí, dentro de un plazo marcado por la compañía de bajo coste. La forma de conseguir los billetes no es on-line, sino que dos empleados de Ryanair acudirán a la Plaza Obradoiro, a partir de las 17:00 horas, y a la Plaza María Pita, a partir de las 12:30 horas, para repartir las encuestas con las que poder participar en el sorteo. Por lo que es necesario desplazarse y acudir al punto marcado por la empresa. Se espera una gran multitud de personas interesadas en viajar gratis a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

El objetivo de Ryanair, además de celebrar su liderazgo en Galicia, es, por otra parte, conocer y saber qué es lo que piensan los gallegos de la compañía. Una sencilla manera de obtener información de sus clientes, en este caso pasajeros.

Una iniciativa, llevada a cabo por un buen plan de marketing, que ofrece billetes gratuitos por información. En estos tiempos que corren serán muchas las personas las que se dirijan a estos puntos estratégicos para conseguir billetes y desplazarse a una ciudad española importante.

FUENTE/ lavozdegalicia

FOTO/ Andres Rueda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...