Propuestas interesantes para viajar según tus gustos

Recibir sugerencias de amigos o colegas para tus vacaciones puede marearte un poco, pero usar herramienta para saber a dónde ir según tus gustos es una de las mejores propuestas d ela web 2.0

Entre la gran variedad de herramientas 2.0 destinadas al mundo de los viajes, los vuelos de bajo coste y el turismo, se encuentran algunas que son de gran utilidad para aquellos viajeros que, bien por falta de experiencia, de tiempo o de ganas, encuentra dificultad al momento de organizar sus viajes, elegir un destino, seleccionar las actividades de ocio o turismo que le gustaría hacer.

Buscar tu próximo destino es más fácil si sabes qué quieres hacer

Así, en la web podemos encontrar servicios como el ofrecido por BuscounViaje, una web de recomendación de viajes que trabaja en base a la personalización y los gustos de cada viajero que consulta, ofreciendo a cada uno una respuesta única y acorde a sus gustos y necesidades.

El servicio no es innovador, de hecho existen muchas webs con funciones muy similares entre las cuales hemos comentado Joobili y Tripbase, pero lo que sí habremos de destacar es que trata de un servicio en Español y eso es muy valorable para los viajeros que no hablan idiomas (la mayoría de los servicios similares están disponibles en Inglés).

En BuscounViaje podrás encontrar recomendaciones personalizadas donde recibirás interesantes propuestas pero sólo luego de que tú indiques qué es lo que quieres ver durante el viaje, qué actividades quieres realizar, en qué momento planeas tu viaje y cuánto tiempo te quedarás en el destino, así como el presupuesto del que dispones para el viaje.

Así, una vez que aportas estos datos, la web te propone sus recomendaciones sobre los mejores destinos para encontrar lo que estás buscando para tus viajes.

Otra nota que haremos sobre el servicio es, además de pedirte que indiques qué quieres hacer durante el viaje, también puedes indicar las cosas que no quieres hacer, y así ayudarás a la herramienta a acercarte una propuesta mucho más acorde a tus gustos y necesidades.

El sistema completo funciona en base a la puntuación: Tú eliges del 0 al 10 cuánto quieres conseguir de Playa, Montaña, Otras Culturas, Arte y Ocio, Naturaleza y Deportes; para que, luego de tu selección, indicarte cuáles son los destinos que mejor se ajustan a tus requisitos.

Pero como no sólo nos ayudará a encontrar el destino ideal, si también le indicas desde dónde partes te brindará un servicio muy efectivo de búsqueda de vuelos y hoteles, para que puedas realizar el viaje que has seleccionado.

Como ves, con solo unos clicks y en cuestión de minutos puedes tener preparado tu próximo viaje.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...