Prácticas aplicaciones de lenguaje para tu iPhone

Tu dispositivo móvil puede ser tu mejor herramienta para aprender otro idioma. Descubre cómo.

Diversas aplicaciones para aprender idiomas con tu iPhone / iPod

Si no has tenido oportunidad de tomar cursos de ingles en Canada para aprender Inglés, todavía puedes tener la oportunidad de, en poco tiempo, prepararte para tu viaje, para tu nuevo empleo donde necesitas otro idioma o, simplemente, para adquirir nuevos conocimientos.

Con estas aplicaciones a mano, podrás hablar un nuevo idioma muy rápidamente, de manera de poder desenvolverte en un país donde se hable otro lenguaje sin grandes dificultades y sin tomarte demasiado tiempo para interpretar y responder.

Primero vamos a admitir que para la mayoría de nosotros, aprender un nuevo idioma no es fácil; sin embargo, al menos podemos disponer de numerosas herramientas de aprendizaje de idiomas que con la tecnología móvil: tabletas y smartphones, se vuelve todavía más fácil.

Las aplicaciones de idiomas disponibles para el iPod Touch / iPhone caen en cuatro categorías principales: las tarjetas flash, audio (incluyendo podcasts), frases de viaje, y programas de estudio que presentan la información de una manera lógica y secuencial.

Puesto que cada persona aprende de manera diferente, estas aplicaciones utilizan una serie de herramientas que seguro van a proporcionar un excelente sustituto para el aprendizaje en el aula.

Algunas personas encuentran más fácil aprender un idioma a través de la imitación de audio, otros recogen la información a través de una mejor lectura y la escritura. Afortunadamente para todos, existen muchas y diferentes aplicaciones de aprendizaje de idioma a disposición de quien quiera aprender y porte un dispositivo de estas características.

Una manera de aprender un idioma extranjero es a través de la repetición, es decir, la práctica constante de la lectura, escritura y habla. Si estás aprendiendo un idioma y luego, puedes buscar una aplicación móvil, te permitirá practicar el aprendizaje de la lengua en movimiento.

Lo ideal es una aplicación educativa que es algo más que un conjunto de tarjetas digitales de flash. Una aplicación del aprendizaje de idiomas debe tomar ventaja de las funciones del teléfono tales como su capacidad gráfica, por ejemplo, o su capacidad para reproducir y grabar audio, o traducir un texto con una combinación de la cámara y el OCR.

Y no importa la sofisticación de la aplicación – en términos de tecnología o en el nivel del alumno- la aplicación debe ser atractiva. Después de todo, eso es lo que te ayudará a practicar y aprender.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...