Otras redes sociales útiles para viajeros

Para descubrir los destinos visitados por tus amigos de redes sociales, para planificar futuros viajes de manera inteligente y dar tu opinión sobre los sitios y establecimientos que visitas, 3 redes sociales viajeras de moda.

Las redes sociales son, por naturaleza, un espacio óptimo para que los viajeros 2.0 compartan sus experiencias pero en Facebook y Twitter, sus mensajes e intenciones terminan mezclándose con un cúmulo de información sobre cualquier tópico que la vorágine de los timelines devora rápidamente dejando ideas asombrosas en el olvido.

TripSay usa filtros para ofrecer propuestas personalizadas a cada viajero

Por eso, usar herramientas específicas para viajeros es mucho más que una opción, sobre todo si lo que necesitas es documentarte, descubrir sitios, experiencias, compartir en redes sociales para viajeros y hacer check-ins sobre sitios y establecimientos recientemente visitados que quieres recomendar o desaconsejar.

Una de estas herramientas especialmente diseñada para viajeros es TripSay, donde los usuarios podrán compartir sus viajes y conectar con amigos que viajan, pero también podrán hacer la planificación del viaje más rápido, más fácil y divertido con la recomendación de información dirigidas a los usuarios según sus preferencias de viaje.

TripSay sabe que cada viajero es diferente y tiene diferentes necesidades y gustos por eso su objetivo es filtrar para minimizar las horas de investigación que los usuarios tienen que hacer, y en cambio entregar información de calidad que sea verdaderamente útil para cada uno de los usuarios.

WAYN o Where Are You Now es la comunidad de viajes y estilo de vida más grande del mundo, con más de 15 millones de miembros en todo el mundo. Una red social de viajes verdaderos donde los miembros deben registrarse y crear un perfil para utilizar el sitio, como si fuera Facebook.

WAYN conecta a las personas de ideas afines sobre la base de lo que han hecho y lo que quieren hacer, lo que les permite interactuar a través de mensajería instantánea, correo electrónico y SMS.

Foursquare permite descubrir nuevos lugares a partir de una aplicación basada en la localización. En ella los usuarios pueden compartir experiencias locales, conectarse con amigos y descubrir nuevos lugares.

Al igual que un Twitter, usted puede mantenerse al día con los amigos mientras se crea una guía social de tu ciudad en tiempo real con los diversos «Check-in» que se pueden hacer en cualquier parte del mundo y que, además, aporta beneficios reales como descuentos y promociones a sus usuarios.

Disponible en la red, pero utilizado principalmente en dispositivos móviles, muchas personas ven Foursquare más como un juego que como una red social de viajes; sin embargo, ambas funciones pueden cohabitar y dar beneficios a los usuarios.

Fuente: HotelMarketing

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...