Viajes más comunidad Iptours: descúbrelo

Iptours se estrena en el mercado español de viajes con una nueva propuesta: transparencia, facilidades, actividades y comunidad para los viajeros que buscan además servicios turísticos

iPtours es un portal de viajes en español, todavía en beta, con una nueva propuesta: red social más servicios turísticos. En Iptours, viajeros, profesionales, prensa e interesados pueden intercambiar opiniones y comentarios sobre viajes, hoteles, destinos turísticos.

La propuesta iPtours explicada por su equipo

Estas dos palabras son -nos explica Marcela Ureta, miembro del equipo iPtours- la esencia de iPtours: «Viajar, porque iPtours permite informarse y discutir sobre viajes, compartir y descubrir viajes, planificar y comprar viajes. Fácil, porque las herramientas y aplicaciones se aprenden a manejar rápidamente, porque el diseño de la web es intuitivo y pensado para el usuario, porque los precios son transparentes y sin sorpresas».

En pleno proceso de publicación, divulgación y revisión de su funcionamiento, Marcela comenta que «Nace de la ilusión de un equipo por hacer un portal diferente con posibilidades y prestaciones que simplifiquen el trabajo de los usuarios y les descubran nuevas oportunidades«.

A la pregunta de qué ofrece iPtours al saturado mercado de las webs de viaje, aclara: «iPtours reúne un potente canal de ventas con una red social optimizada para las necesidades de los viajeros de hoy. Así, cuenta con la Comunidad iP, un espacio que agrupa foros de discusión, galerías de fotos, blogs de usuarios y actividades que periódicamente se organizarán para fomentar la cohesión entre los iPviajeros.

Asimismo, el portal cuenta con un canal adicional de comunicación online, el iPblog, que informa semanalmente (mínimo dos entradas por el momento) sobre la actualidad del turismo, tecnología, la web y sobre el equipo humano detrás de iPtours. De esta forma, se establece un lazo claro y abierto con los usuarios y con la blogosfera en general.

Desde un punto de vista comercial, iPtours se desmarca en el mercado gracias a la transparencia de sus precios. En efecto, muchos son los portales que reivindican precios bajos para enganchar al usuario, que desilusionado comprueba como en el precio final se le cargan impuestos y tasas que no habían sido mencionadas inicialmente. iPtours garantiza que lo que ve es lo que paga.

Además, no hay intermediarios. En iPtours el usuario es rey y por eso cualquier duda o reclamación va directo al portal. Tanto la red social como el canal de ventas son administradas por el equipo de iPtours.

Finalmente, cuenta con una política de puntos de fácil obtención para premiar la fidelidad de los usuarios: los iPeuros. Junto con las interesantes ofertas que iPtours lanza a diario a través del portal y de otras redes sociales como twitter.com/iptours, estos puntos permiten obtener vuelos y estancias en hoteles alrededor del mundo a los mejores precios.

iPtours está en constante evolución y desde su inicio busca ser un portal innovador, inteligente y práctico, incorporando herramientas y aplicaciones de última generación para facilitar la navegación del usuario. Con iPtours, viajar nunca fue tan fácil!».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...