NodPod, el accesorio definitivo para dormir en el avión

El NodPod es una almohada muy cómoda que se ocupará de que podamos viajar cómodamente en avión.

Accesorio NodPod

¿Cuántas veces nos hemos quedado dormidos mientras viajábamos en avión? Una siesta no le hace daño a nadie, sobre todo si estamos afrontando un viaje largo. Pero es frecuente que cuando nos quedamos dormidos nuestra cabeza comience a ponerse en posiciones raras que pueden provocarnos dolores al despertar o mientras dormimos. Habrá ocasiones en las que nuestro compañero de asiento nos pregunte si somos contorsionistas, porque cuando hayamos estado durmiendo seguro que hemos hecho cosas casi imposibles.

Por suerte hay quien ha estado pensando en cómo mejorar estas cabezadas que damos en los aviones. Así es como ha nacido el NodPod, un accesorio que ha cautivado a la red porque está claro que nos va a ahorrar muchos dolores cada vez que nos quedemos dormidos en el avión. Su fabricación corre a cargo de Paula Blankenship, de la empresa norteamericana Heirloom Traditions Paint.

¿En qué consiste el invento? La idea no es tan complicada ni avanzada como se pudiera imaginar. Se trata de una almohada para la cabeza que se engancha a la parte trasera del asiento con un sistema de velcro y luego que se coloca debajo de la barbilla para sujetar el cuello del viajero. Lógico ¿verdad?

No es realmente un invento demasiado original, pero su creadora dice que el secreto se encontraba en la forma en la que se agarra la almohada al asiento. Eso es lo que Paula ha patentado a la hora de presentar el invento al mundo. Ella misma lo ha probado en varios viajes y reconoce que funciona de maravilla, sobre todo en vuelos largos en los que es más necesario dormir para poder superar las muchas horas de vuelo de una manera más cómoda. Lo que también reconoce Paula es que el accesorio no es precisamente bonito. Su creadora lo define como feo, y eso es algo que quizá, quién sabe, acabe cambiando a la hora de comercializar el invento.

El invento está en Kickstarter, pero ya ha conseguido obtener el dinero que buscaba y no precisamente por poco margen. Aunque inicialmente solo se buscaba obtener 20.000 dólares, el NodPod ya tiene en su bolsa más de 145.000 dólares y quedan 20 días para que termine el proceso de recaudación. Nos podemos hacer con la almohada por un precio inicial en promoción de 25 dólares, dado que posteriormente su coste aumentará un poco más para alcanzar un mayor margen de beneficio. A Paula le van a ir las cosas muy bien, eso está claro.

Vía: Kickstarter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...