My Map Blog: Cada viaje una historia

My Map Blog nace para satisfacer la necesidad que tienen todos los seres humanos de expresar sus experiencias por más que sean largas o cortas, divertidas o aburridas, llenas de misterio o no, sean como sean, todas pueden ser colocadas en tu página de viajero dentro de las página web de My Map Blog. Y no sólo eso, también puedes colgar las fotos que te tomaste en tus viajes con los lugareños y los amigos que te acompañaron.

Viajes, destinos, ubicaciones, direcciones, lugares feos o bonitos, personas agradables o desagradables, perdidos en el espacio o conocedores de todo el sitio visitado, sentimientos encontrados, el simple placer del vuela barato, búsqueda de la diversión o simplemente lectura de un libro en un lugar despejado… plazas en donde siempre quisiste estar y ahora en ella te encuentras a todo dar.

Experiencias que nadie te las va a quitar porque ellas enseñan a madurar, anécdotas para contar a todos los amigos que vas a encontrar. Las historias que nacen parecieran que nunca van a acabar; y todas, absolutamente todas, ¿Dónde la podemos ubicar?

Si en algún momento pasaste por estas experiencias pues, ya no tienes nada de qué preocuparte puesto que a un grupo de amigos les pasó lo mismo, y ellos crearon para sí mismos y para aquellos que padecían de la misma enfermedad viajera: la página web My Map Blog (www.mymapblog.com), en donde puedes contar todas las vivencias por las que pasaste en esos viajes inolvidables, tal vez solo o, tal vez acompañado.



My Map Blog nace para satisfacer la necesidad que tienen todos los seres humanos de expresar sus experiencias por más que sean largas o cortas, divertidas o aburridas, llenas de misterio o no, sean como sean, todas pueden ser colocadas en tu página de viajero dentro de las página web de My Map Blog. Y no sólo eso, también puedes colgar las fotos que te tomaste en tus viajes con los lugareños y los amigos que te acompañaron.

Cuando entres a la página web de My Map Blog, tienes que pasar por cinco sencillos pasos para acceder a todo el emocionante mundo del blog viajero; antes que nada el modelo y/o diseño de la página virtual es sumamente fácil de usar, por ello, no se necesita hacer navegaciones innecesarias como en otros sitios web. Verás dos columnas en dónde la de la izquierda es informativa y encontrarás noticias de todo el acontecer internacional del mundo viajero, enlaces directos a otras web para enriquecer mucho más la página virtual que tienes en tus manos.

En la parte derecha vas a encontrar gráficos y puntos que van a guiarte en el camino hacia la posesión de tener tu propio blog de viajero. Empiezas con registrarte rápidamente en el sistema, se te informa que lo datos consignados no serán prestados por ningún motivo a un tercero, todo lo contrario, se guardará absoluta reserva en las información recibida.

Cuando termines de llenar todos los datos que te pide la página web, te crearás automáticamente un usuario y una clave con la finalidad de que tengas bien segura la creación de tu MapBlog viajero; y sólo tú puedas ingresas al mismo, ya sea para colgar más fotos o escribir más historias emocionantes que tuviste hace poco.

Foto: My Map Blog

Luego de ello, se te pedirá escoger una ciudad a la cual visitaste para tenerla en marco general de tu blog viajero, tienes diferentes tomas de las ciudades y podrás elegir una, la que mejor te parezca. Ya en ese momento, tienes tu usuario y clave para el uso seguro de tu blog, tienes la foto panorámica de la ciudad que elegiste… Luego, el sistema te menciona que tienes que empezar a escribir una anécdota que viviste en tu último viaje, llegó el momento que tanto esperaste; comentas, narras, plasmas todas las vicisitudes que tuviste con tus amigos en tu blog.

La extensión de la misma dependerá de ti, ya hemos dicho que no importa si es corta o larga la historia, divertida o aburrida, lo que importa es que te expreses de la forma que tú creas conveniente. Tienes libertad extrema en el diseño de tu blog, tú decides como deberá ser y cómo deberá lucir, el estilo lo impones tú. Después, es el turno de colgar las mejores fotos que te tomaste en el viaje, esas imágenes románticas con le enamorada, las familiares con el padre o la madre, las tiernas con los hijos, o las súper graciosas con los amigos. Las puedes clasificar por títulos o albúm, pero tienen que pertenecer a un destino fijo, ya sea ciudades de España, Inglaterra, Estados Unidos u otros.

Vayamos a repasar todos los puntos contados, tienes usuario personal y clave, con el ingresas a tu blog viajero sin ninguna perturbación, tienes una imagen general de la ciudad a la cual fuiste de viaje, tienes historias escritas por tu persona y que todo aquel que ingrese a su blog personal podrá leer tu anécdota –con toda la seguridad posible sin afectar la misma-, luego, también tienes las fotos que siempre te harán evocar esos momentos inolvidables de un viaje de ensueño.

My Map Blog, es la web que te brinda todo ello, y ellos mismos lo simplifican en exprésate de la forma que tú quieras, el viajero eres tú y por lo tanto las historias las escribes tú. El estilo no tendría porque escaparse  de esas opciones, pues también es elegido por tu persona. My Map Blog es sumamente sencillo de usar y de ese modo podrás entretenerte al estilo que siempre quisiste: contando tu propia vida de viajero.

Foto: My Map Blog

Así, que ya lo sabes, vas de viaje, la pasas súper bien en las ciudades que visitas, vives al máximo cada momento, conversas con todo el mundo, te tomas las fotos con los y las lugareños(as) del sitio y cuando acabe toda tu aventura, llegas a tu tierra natal, te sientas frente al ordenador y marcas My Map Blog en Internet y cuando la página virtual haya cargado completamente, tienes otra aventura por vivir, ingresas con tu usuario y clave; lees y observas el blog anterior de tu último viaje, lo guardas bien porque es hora del comienzo de otro blog… bajas las últimas fotos y empiezas a escribir todo lo vivido.

Es una locura de nunca acabar, cada viaje un escrito, cada viaje una experiencia vivida y que se puede contar, cada viaje una emoción inolvidable y otra anécdota que escribir, esto va a continuar sin tener un fin fijo. Yo sólo entiendo que todos los blogs de viajero en My Map Blog, están ahí. ¿Te animas a buscarlos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...