Modobag, la maleta en la que nos podemos montar

La maleta Modobag nos permitirá que nos subamos en ella y que montemos de forma sencilla para llegar a cualquier lugar.


¿Cansados de las maletas de siempre? Nosotros hemos tenido de sobras con las tradicionales. Estamos agotados de ir arrastrando maletas de ruedas o de llevarlas empujándolas hacia adelante. Por eso cada vez que alguien nos presenta una idea innovadora nos alegramos sobremanera. Por desgracia, no todos los proyectos relacionados con este tipo de idea suelen llegar a buen puerto. Y eso nos deja totalmente destrozados.

La buena noticia que tenemos hoy es que se ha presentado recientemente otro concepto de maleta innovadora y todo está organizado para que en esta ocasión sí vea la luz. Recibe el nombre de Modobag y ha entrado en fase de financiación en Indiegogo, donde ha conseguido su objetivo en solo unos días. La meta de sus creadores era alcanzar una cifra de 50,000 dólares, pero de momento ya han superado los 300 mil y hay que tener en cuenta que todavía quedan más de 20 días para que termine la campaña de crowdfunding.

¿Pero qué es lo que ofrece Modobag? Se trata, dicho de forma rápida y sencilla, de una maleta muy práctica en la cual nos podemos montar para que nos transporte a medida que nos movamos por el aeropuerto o por el lugar que necesitemos. El invento promete que nos llevará a nuestro destino tres veces más rápido que si camináramos.

El diseño de la maleta se ha basado en conseguir que sea cómoda para subirse en ella y que al mismo tiempo resulte práctica. Cuenta con conexiones donde podemos cargar la batería de nuestros dispositivos mediante puertos USB y también dispone de espacios específicos para que podamos poner nuestro ordenador portátil, tablet y móvil de una forma simplificada. Lógicamente, la propia maleta dispone de un espacio adecuado para que podamos llevar nuestro equipaje de mano. Según el texto oficial de la maleta, podemos almacenar hasta 2000 pulgadas cúbicas de carga.

Como respuesta a otro de los problemas habituales en el uso de maletas se ha incorporado un sistema GPRS-GSM que permite que no dejemos de saber en ningún momento dónde la tenemos. De esta forma nunca la perderemos, teniendo la oportunidad de conocer su localización, como si aún está en el aeropuerto de salida o si ya ha comenzado a desplazarse y ha llegado a su destino. El plan es que después de la campaña de financiación se fabrique la maleta y que esté en las manos de los usuarios en el mes de febrero del próximo año 2017.

Vía: Indiegogo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...