Los norteamericanos se decantan por estos destinos en 2014

En este post de Donde Viajar te compartimos algunas de las tendencias en viajes y cruceros entre los estadounidenses, según datos de una importante agencia de viajes y turismo.

¿Europa, Oceanía o el Mediterráneo? ¿Cuáles son los destinos de cruceros que marcan tendencia entre los estadounidenses este año? Si quieres saber cuáles son los itinerarios que más adeptos están ganando, entonces sigue leyendo este post en Donde Viajar y mantente al tanto de lo último para ir buscando la mejor selección en cruceros todo incluido.

Según Travel Leaders Group, que dio a conocer su encuesta anual sobre tendencias de viaje para este año que ya ha comenzado, tanto en lo relativo a los cruceros como a viajes ordinarios, los cruceros fluviales europeos se encuentran entre las opciones más buscadas, mientras que destinos en alza son los de Myammar, en Birmania, Maldivas y Seychelles.

Tras analizar los datos, que están basados en reservas reales en los Estados Unidos, lo más caliente son los cruceros que discurren por distintos ríos de Europa, que combinan la posibilidad de conocer ciudades y pueblos con encanto, y naturaleza, en una experiencia más íntima.

Los destinos nacionales e internacionales para este 2014 son los del Caribe y Las Vegas, respectivamente. Para elegir los destinos, también se tomaron en cuenta las respuestas de más de 1.350 agentes de viaje y profesionales del mundo del turismo asociados a Travel Group.

De manera general, la lista de destinos domésticos, es decir, dentro del territorio de los Estados Unidos, más buscados estuvo encabezada por Las Vegas y Orlando (un 41,5 y 41 por ciento de las reservas), y seguidos por Maui, Alaska y Nueva York (en todos los casos con porcentajes de más del 30 por ciento).

Luego, completaron el Top Ten Honolulu, San Francisco, Fort Lauderdale, Cruise (Hawai) y Los Ángeles, otra de las grandes urbes californianas.

Ya a nivel internacional, los principales destinos para el 2014 resultaron ser: los cruceros por el Caribe, como la opción de viaje más popular por estos días; Cancún; cruceros por Europa, en específico, por el Mediterráneo; Roma, un clásico siempre presente; y los cruceros fluviales por Europa.

Londres, Punta Cana, París, Playa del Carmen / Riviera Maya, y Montego Bay, en Jamaica, completaron este listado de destinos calientes a nivel internacional entre los estadounidenses.

Finalmente, dentro de los países que seguirán ganando protagonismo este año en Europa, los agentes eligieron a Croacia, Islandia, Turquía, República Checa y Portugal, mientras que en la zona del Pacífico, Nueva Zelanda y Tahití, y en América Central y del Sur, Perú, Brasil y Panamá.

Foto: The Sean & Lauren Spectacular

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...