Los españoles se irán de vacaciones este verano, como siempre

Aunque pudiera parecer que entre tanta mala noticia de economía, de esas que nos hacen ver el futuro negro y que nos dicen que los españoles nos hemos quedado sin blanca, ya nadie se iría de vacaciones, la verdad es que no es cierto, porque los españoles si nos vamos a ir de viaje este verano, y lo vamos a hacer nada menos que el 80% de nosotros. Pero hablando de viajes y de crisis, los que más la sufren son los jóvenes, y son precisamente ellos los que se llevan nuestro protagonismo hoy porque vamos a ver a dónde se van de vacaciones.

Lloret de Mar

Lloret de Mar es uno de los destinos turísticos preferidos por los jóvenes españoles

Una de las alternativas que más entusiasmo causan a los jóvenes españoles que quieren disfrutar de sus merecidas vacaciones del verano son los hoteles Lloret de Mar, precisamente en ellos hay muchas ofertas con todo incluído, y con un destino como el catalán en el que la playa, la fiesta hasta las tantas, los buenos paisajes y los paseos están garantizados, la verdad es que es difícil resistirse. ¿No les parece?

A esto también se le suma el hecho de que muchos de nosotros tenemos muchos menos días libres acumulados de lo normal, por eso de que el trabajo ya no es como era y que ahora mismo los contratos temporales o por horas son más que comunes. Lloret de Mar está bastante cerca, aún si viven por ejemplo en el centro de España, y con el coche propio podemos ir, pasar un fin de semana largo y volvernos, y así al menos no tenemos que preocuparnos de nada más que de conducir para llegar a nuestro destino.

También hay que tener en cuenta que Lloret de Mar está muy de moda, precisamente por la juerga que ofrece, y aunque es verdad que no tiene ninguna fama de barato es cuestión, yo diría como en casi todos los sitios de darnos un par de vueltas antes de elegir local de copas, discoteca o restaurantes. La oferta es variada, pero antes de pasar, comprueben precios, no sea que lo haya más barato y se les haya escapado.

En cuanto a los hoteles, hay una gran oferta en Lloret de Mar y la verdad es que eso hace que los precios sean en muchos casos asequibles y con servicios de mucha calidad, ya que una gran parte de los establecimientos cuentan con piscina y con varias estrellas. Así que, si aún no tenían idea de un destino pensado para jóvenes, hoy ya tienen uno que añadir a la lista.

Imagen | Pascal Lotzin en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...