Los desayunos de Pudong Shangri-la Hotel consiguen un récord

El Pudong Shangri-la Hotel ha conseguido firmar un récord Guinness gracias a reunir a 388 personas desayunando al mismo tiempo.

Un hotel de Shanghai cumple un récord Guinness

No es habitual que el desayuno de un hotel se convierta en el protagonista de un récord mundial. Pero es justamente lo que ha ocurrido con el Pudong Shangri-la Hotel de Shanghai, situado en China. Su propuesta se encontraba vinculada con la intención de apoyar a concienciar con la lucha contra el cáncer de mama, lo que les llevó a organizar un gran evento.

Desde la organización del hotel se pusieron en contacto con el grupo que lucha contra el cáncer y con distintas personas que les dan su apoyo de forma habitual para reunirles a todos en sus instalaciones. La intención era convocarles a todos para protagonizar el desayuno más multitudinario del mundo. Todas las personas que estuvieran presentes desayunarían en la cama al mismo tiempo y lo harían con una selección de los principales platos que caracterizan al menú del Pudong Shangri-la Hotel.

Los participantes en el récord, un total de 388 personas, pudieron disfrutar de un menú que incluyó croissants, frutas y fideos preparados de manera sabrosa para comenzar el día de una manera muy nutritiva. La norma que había establecido el libro Guinness era que todos los asistentes tenían que desayunar al menos dos elementos del desayuno en combinación con una de las bebidas dispuestas. No nos extrañaría nada que ahora el hotel consiga un importante impulso turístico debido a las muchas personas que querrán participar de algo similar en sus habitaciones.

El Pudong Shangri-la Hotel es uno de los alojamientos que han conseguido llamar la atención de quienes visitan China, debido principalmente a que cuenta con instalaciones destinadas a tratar de cubrir todas las necesidades de los viajeros, con categoría de 5 estrellas. Disponen de clínica, centro deportivo de 24 horas, salón de belleza, mayordomos, servicio de lavandería, servicio de limusina, alquiler de coches y un abanico de tiendas muy variado, con la oportunidad de adquirir regalos, flores o tabaco.

Con la obtención del Récord Guinness han desbancado al firmado por el Martin Place de Australia, que protagonizó un desayuno también muy multitudinario, aunque en él solo participaron 289 personas. Pero como suele ocurrir, es muy habitual que se intente quitar estos récords con intentos más ambiciosos. Para los responsables del libro Guinness este tipo de iniciativas son muy recomendables, dado que se demuestra que ayudan a causas benéficas al tiempo que se tratan de batir todo tipo de récords. Por ahora el Pudong Shangri-la Hotel mantendrá el récord, pero ya veremos qué ocurre en los próximos años.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...