Las mejores aplicaciones móviles para viajeros

Los viajeros de negocios o aventureros dispuestos a hacer de su viaje una experiencia más sencilla y con mejores beneficios disponen de un cúmulo de aplicaciones móviles creadas para ayudarles en tareas sencillas y complejas que no sólo les permiten conseguir sus objetivos a la hora de encontrar un hotel, reservar un vuelo o alquilar un coche, sino que también les puede ayudar a ahorrar dinero durante el viaje.

En esta oportunidad haremos hincapié en una serie de aplicaciones disponibles para dispositivos de Apple, iPhone y iPad, pero muchas de las mismas tienen versiones para Android o BlackBerry, de manera que no importa cuál sea el smartphone o tableta que tengas, podrás hacer uso de ellas y beneficiarte durante el viaje.

TravelTracker Pro

Esta aplicación tiene un costo de 9,99 dólares, pero puede ser una verdadera inversión ya que la misma puede ser la aplicación de viaje más completa del mercado, que funciona como un asistente personal y agente de viajes sobre la marcha.

La aplicación agiliza las reservas, gastos, programas de premios, las direcciones y el clima local.

Currency

Si viajas al extranjero, necesitas un buen convertidor de divisas para no ser engañado con el cambio en cada compra o pago que tengas que hacer.
Esta aplicación incluye más de 100 monedas de diferentes países a las que podrás convertir automáticamente siempre que estés conectado a Internet.

Babelingo

Si viajas a otro país en donde se habla otro lenguaje, necesitas un traductor práctico para desenvolverte fácil y rápidamente entre los locales.

Esta libro de frases con 11 idiomas se descarga y no requiere una conexión Wi-Fi así que podrás usarlo en todo momento.

Trapster

Si viajas en coche o tienes pensado alquilar uno en la ciudad a la que arribes, nada mejor que tener conocimiento de los pequeños secretos de cada ciudad en donde puedes víctima de una multa por velocidad y otras cuestiones relacionadas al tráfico.

Incluye información de accidentes de tránsito en tiempo real para evitar la saturación del tráfico.

Expensify

Mantener el seguimiento de todos tus gastos durante el viaje puede ser una molestia, especialmente si eres propenso a la pérdida de las facturas o tickets.

Keypoint

Si eres un viajero de negocios y te preparas para dar una disertación, nada mejor que aprovechar el tiempo muerto en el aeropuerto mejorando o creando tu diapositiva.

Keypoint te permite crear diapositivas maestras usando una variedad de temas y animaciones que pueden ser exportados o compartidos en formato PDF.

Con esta aplicación puedes ingresar los datos de todos tus gastos, desde los kilómetros conducidos a los cafés pagados a tus clientes, y luego presentar tu informe de gastos directamente desde tu dispositivo iOS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...