Las mejores aplicaciones móviles para cruceristas

Las aplicaciones móviles destinadas al turismo permiten viajar mejor, más barato, más fácil y conseguir información y reservas de forma más eficiente y práctica.

Con una increíble cantidad de aplicaciones para viajeros destinadas a buscar y reservar vuelos, hoteles y restaurantes (entre otros servicios para viajeros), parecen haber quedado marginados de la utilidad de la tecnología 2.0 y del potencial de los smartphones y tabletas aquellos que viajeros que no viajan por tierra ni por aire. Hablamos de los cruceristas.

Sin embargo y por fortuna, existen buena cantidad de aplicaciones para que los viajeros que eligen viajar por agua cuenten con aplicaciones móviles especializadas para el antes y después de sus viajes en crucero.

Con más de 12.000 itinerarios de las más de 20 líneas de cruceros, la nueva aplicación Cruise Finder app de iCruise tiene una de las mayores bases de datos listados por ahí, además de un montón de otras características para facilitar tus salidas. ¿Quieres obtener una vista previa de los camarotes? Echa un vistazo a las fotos de la cabina y los planes detallados de la cubierta. ¿Necesitas ayuda para localizar el puerto en el día de salida? La aplicación proporciona instrucciones paso a paso desde tu puerta y hasta el puerto.

La aplicación está disponible para iPhone, iPad, y también en la tienda de Google para dispositivos Android es gratuita pero requiere una conexión Wi-Fi.

Durante un crucero parece que no hay más gastos pues el traslado y el alojamiento está incluido pero hay costos incidentales que se suman durante el crucero y que pueden significar una gran suma si no tienes control sobre ellos. Escribir los gastos diarios como propinas, excursiones y otros extra es muy simple con Cruise Card Control app. Lo mejor es que no requiere de conexión Wi-Fi para trabajar y está disponible para iPhone, iPad, por $ 2 USD.

Si eres un verdadero aficionado a los cruceros, la aplicación Always Be Cruising te permite formar parte de una comunidad apasionada por los cruceros. Podrás crear un perfil y compartir tu itinerario, se puede conectar con otros pasajeros anteriores, presentes o futuros del mismo crucero y obtener o brindar asesoramiento sobre cualquier cosa, desde donde reservar la mejor oferta y que bufé evitar. Disponible para iPhone, iPad, por $9.99 USD, requiere una conexión Wi-Fi.

La amplia gama de actividades que se encuentran en megabuques de hoy en día puede ser abrumador: Toboganes, Escalada en roca, Casinos, pero Ship mate hace que la gestión de tu tiempo a bordo sea más simple y te abrumes.

Tendrás que establecer un horario diario (Carnival, Royal Caribbean, Norwegian, Princess, Celebrity, Holland America, Costa, o cruceros de MSC), leer los mapas de la plataforma y el plan de excursiones con guías de la aplicación, que incluyen los precios de cada salida. iPhone, iPad, $ 2 cada uno.

Ten en cuenta que los cruceros por lo general cobran por Wi-Fi a bordo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...