Las 6 mejores características de iOS 5 para viajeros frecuentes y de negocios

Las mejoras de iOS 5 disponen de grandes utilidades para los viajeros frecuentes y viajeros de negocios, descubre cuáles son.

La última actualización de software para iPhone e iPad de Apple, el iOS 5, incluye muchas características verdaderamente útiles para los viajeros frecuentes y viajeros de negocios.

iCloud

Apple toma el concepto de ‘cloud computing’ y lo aplica a sus dispositivos para permitir sincronizar tu libreta de direcciones, calendario, correo electrónico, documentos de iWork, iBooks, fotos e incluso música en tu iPhone, iPad y Mac de sobremesa o portátil. Todo está guardado en la nube, o más bien en icloud, que se hizo eco a todos tus dispositivos conectados incluso con una Mac OS X Lion 10.7.2.

Recibes 5 GB de almacenamiento icloud sin pagar un centavo – y la música, aplicaciones, libros y fotos no cuentan en el cómputo general, tendrá la mayor parte de ese cuarto de repuesto para su propio material.

Notification Centre

Mantenerse a la altura de los nuevos correos electrónicos, correos de voz y mensajes de texto, las citas próximas, los elementos de tareas y alertas de una variedad de aplicaciones es mucho más fácil con este centro de notificaciones.

IOS5 ofrece para el iPhone (y el iPad) una mejor forma de gestionar el día. Un Centro de Notificación muy necesario reúne todos los avisos en una sola vista.

IMessage

Fácilmente una de las mejores características en la actualización del software IOS 5 de Apple para el iPhone y iPad es IMessage.
IMessage es una aplicación al estilo SMS que permite manejar los mensajes instantáneos de ida y vuelta entre cualquier iDevice que ejecute iOS 5 actualización – que cualquier iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPad 2, así como el iPhone 4S pueden correr.

Recordatorios

Una aplicación que ha sido el gran ausente en el iPhone y el iPad es una lista de cosas por hacerlo que dio lugar al nacimiento de cientos de aplicaciones para la inclusión y marcando las tareas.

Los recordatorios te permiten conectar los elementos de tareas a una fecha o crear una lista con múltiples tareas. Están sincronizados de nuevo a iCal, Outlook y Exchange, incluso, y por supuesto que también se alimentan en icloud para mantener todo en el paso a través de su iDevices y Macs.

Newsstand

El iPad se adapta mejor a las ediciones digitales de periódicos y revistas, con su contenido rico y colorido y leer todas las noticias de las ediciones digitales de tus periódicos.

En la App Store, la sección Quiosco de periódicos es donde se pueden comprar y administrar las suscripciones para la descarga de nuevas ediciones (diaria, semanal o mensual). Estos se descargan automáticamente en la aplicación de quiosco en su iDevice.

Sincronización inalámbrica

¿Cansado de tener que transportar fuera y conectar el cable de sincronización USB iDevice a su computadora portátil sólo para actualizar su calendario, libreta de direcciones o aplicaciones? Por fin, iOS 5 ofrecerá sincronización inalámbrica a través de Wi-Fi entre el iPhone, iPad y Windows o Mac portátil.

Fotografía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...