II Concurso Fotográfico de Hoteles Servigroup

Después del éxito de la primera convocatoria del año pasado, Hoteles Servigroup convoca su II concurso fotográfico, dirigido a aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que quieran plasmar en una imagen un recuerdo de sus vacaciones. Este año estará dedicado al tema más de moda: EL AGUA. El primer premio consistirá en una estancia de 4 noches para dos personas en régimen de pensión completa en cualquiera de sus hoteles (*) y un marco digital Sony 9”. El ganador del segundo premio obtendrá de una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera de sus hoteles de 4 estrellas y una impresora digital Kodak. Y para el tercer ganador una estancia de 2 noches para dos personas en pensión completa en cualquiera sus hoteles de 3 estrellas y un lote de productos Wellness. Además los 3 ganadores recibirán el tratamiento de clientes online con todas las ventajas que ello conlleva.

Las bases del concurso y la galería fotográfica se pueden consultar en la página web www.todosalagua.es. El tema elegido será el agua, con imágenes que transmitan el sentimiento refrescante que supone el contacto con el agua durante las vacaciones. Podrán participar todos los usuarios de www.servigroup.es que deseen compartir los mejores momentos de sus vacaciones
en contacto con el agua.

El plazo de recepción de originales finalizará el próximo 31 de octubre, pudiendo presentar cada participante hasta un máximo de tres fotografías en formato digital jpeg que no ocupen más de 1MB cada una. El envío de las fotos se hará mediante correo electrónico a la dirección todosalagua@servigroup.es.

El fallo del concurso se hará público durante el mes de noviembre 2008 en la página web www.servigroup.es y el jurado estará compuesto por la responsable web de Hoteles Servigroup (Claudia Vera), la responsable de imagen y publicidad de Hoteles Servigroup (Natalia Caballé), el director creativo de IECISA (Carlos Matilla), el fotógrafo y periodista Mario Ayús, la diseñadora gráfica e interiorista Elena Yago, y la ganadora de la primera edición del concurso de fotografía del año pasado Belén de Jesús Rodríguez.

La cadena hotelera Servivgroup celebra juegos, concursos, promociones y ofertas. Actualmente está disponible el “Juego de las Toallas” en la web del grupo, y el concurso de fotografía, además de importantes ventajas y promociones para reservas que se realicen online. Pueden recibir toda la información sobre juegos, concursos, ofertas, etc al suscribirse a su Boletín de Noticias.

La cadena hotelera Servigroup fue fundada en 1969, cuenta con más de 8.000 plazas hoteleras y con 14 hoteles repartidos en los mejores destinos costeros del Mediterráneo, entre Benidorm, Villajoyosa, Mojácar, Peñíscola y Playas de Orihuela, además con sus propias centrales de compras y de reservas
ubicadas en Benidorm.

(*) excepto Hotel Montíboli.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...