iCloud para viajeros de negocios

El nuevo software de Apple al servicio de los viajeros de negocios.

El servicio en la nube de Apple ya está disponible, con soporte para el iPhone, iPad y en equipos Windows y Mac y desde hace ya algunas semanas los viajeros pueden utilizar sus dispositivos móviles no sólo para navegar en un buscador de vuelos sino también para organizar su información y agenda durante un viaje de negocios.

Parte de la actualización de iOS 5 iDevices, incluye iCloud que es un servicio gratuito que ofrece 5GB de almacenamiento en los servidores de Apple, y mantiene tu equipo en sincronía con los iPhones y iPads, tantos como quieras.

A raíz de la función en la nueva aplicación de Apple IMessage para viajeros de negocios, y una mirada a los 10 mejores características de iOS 5 para viajes de negocios, es momento de hacer hincapié en lo que significa iCloud para los viajeros de negocios y cómo hacer para comenzar a usar esta aplicación rápidamente.

¿Qué ofrece a los viajeros de negocios iCloud?

Una de las cosas más frustrantes sobre el número de dispositivos móviles que todo el mundo utiliza hoy en día es que es muy difícil mantener la información constante y actualizada en todos ellos. iCloud apunta a resolver eso, y pueden sincronizar los elementos siguientes.

Correo electrónico y notas

Si estás preparado para utilizar una de las direcciones de correo de Apple «me.com», puedes ver que el correo puede bajarse en tu iPhone, iPad, ordenadores Mac y Windows. También puedes acceder a tu correo a través de cualquier navegador usando iCloud.com – es la versión de Apple de Gmail o Hotmail.

Si no deseas utilizar esta opción puedes usar un servidor de intercambio de trabajo, o de Gmail para recibir correos electrónicos a través de todos sus dispositivos, no hay ningún beneficio especial para utilizar el correo electrónico que no sea el hecho de que usted puede acceder a él en icloud de Apple. com.

Contactos

Al cambiar o agregar un contacto en el equipo, se actualizará automáticamente en tu iPhone / iPad (y viceversa).

Calendario

Las citas de la agenda de su ordenador y el iPhone se mantienen sincronizados. Usted puede tener varios calendarios para diferentes propósitos, también.

Safari / favoritos de Internet Explorer

Tus favoritos del navegador Safari en tu iPhone / iPad ahora pueden mantenerse en sincronía con los de su ordenador de forma inalámbrica, lo cual es un gran paso adelante, ya que no había forma de hacerlo de forma gratuita antes.En Windows, se sincroniza icloud marcadores de Internet Explorer.

Fotos

La «Galería de fotos», característica de copias de seguridad de icloud últimos 1.000 fotos (o un valor de 30 días, lo que ocurra primero) y los mantiene sincronizados en todos sus dispositivos. Por lo tanto, si tomas una foto en tu iPhone, tan pronto como el iPhone se conecta a Wi-Fi, subirá la nueva foto de icloud, y el equipo descargará la foto de icloud en iPhoto o Aperture en Mac o en Windows, a la carpeta Windows Pictures.

Documentos y datos

iCloud no tiene un disco o una carpeta en su computadora como Dropbox o MobileMe de Apple. En cambio, las aplicaciones tienen que apoyar específicamente iCloud. En la actualidad, las aplicaciones principales que se tienen cuarto de Apple iWork – Microsoft Office no es así, porque Microsoft tiene un servicio de la competencia denominada Conexión de documentos de Microsoft.

Copia de seguridad de tu iPhone / iPad

Con icloud, ya no es necesario conectar el iPhone o el iPad en su PC para una copia de seguridad del contenido.
Encontrar a mi Mac / Encuentra mi iPhone

iCloud también tiene una función de «Encontrar mi Mac» y «Encuentra mi iPhone», la cual permite localizar tu Mac o iPhone si se ha perdido con la ubicación de la tecnología de detección integrado en OS X y iOS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...