Google viajes del Reino Unido trata de comprender el comportamiento de los turistas británicos

Algunos análisis de Google para las búsquedas de hoteles y vuelos entre los viajeros.

Google viajes

A partir de datos internos de Google de la consulta, el informe técnico de Google Q3 viajes compila los principales destinos de búsquedas por producto, y en lo posible, las tendencias a la luz de otras investigaciones y publicaciones disponibles.

En cuanto a las tendencias en los diez primeros destinos en el extranjero, podemos ver que París sigue siendo el quinto destino más buscados en la categoría de hotel para los usuarios de Reino Unido y ha experimentado un aumento interanual del 14% de consultas.

Amsterdam es el segundo destino extranjero más popular, en el puesto 7 en general y ha visto el 18% de crecimiento interanual del volumen de consultas.

El “Hotel Rate Parity Trends Study 2011” identificó a Amsterdam como la ciudad con la menor paridad en precios de los hoteles en cuanto a la comparación de ofertas en el sitio web de una marca del hotel y un agregador online. Según la investigación, en el 80% de las reservas resulta más barato reservar un hotel de Ámsterdam a través de un agregador online que a través de la cadena de hoteles directamente.

El descenso en Nueva York de las consultas es de extrañar ya que las consultas relacionadas con viajes aéreos de Nueva York han visto el crecimiento interanual fue del 70%. Parece que mientras los usuarios están en busca de vuelos a Nueva York, no puede decirse lo mismo de las búsuqedas de hoteles.

El crecimiento fuerte de consulta en Dublín es un resultado probable de los esfuerzos online y offline de Fáilte Ireland, una organización para promover el turismo en Irlanda. A pesar de que comparten la consulta general de Dublín se ha mantenido prácticamente el mismo, podría mantener su posición en el entorno competitivo de los destinos cercanos.

Las Vegas ha experimentado un crecimiento muy saludable, lo que se esperaría dado el crecimiento que ha experimentado en términos de las consultas de viajes en avión, una vez más discutido más adelante. Las Vegas ocupa el puesto 19 en búsqueda de hotel y el análisis del viaje de destino, y ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en ambas áreas, aunque un ligero descenso en la clasificación de hoteles.

Aunque no figuran en esta lista, Sharm el Sheikh se ha reducido en más de 50 lugares para quedar en el puesto 103 en el ranking. Podemos atribuir esto a la inestabilidad política en Egipto a principios de este año.

A pesar de la caída en las consultas del hotel es bastante espectacular (-45% interanual), esto no es tan grave en otras áreas tales como vuelos y vacaciones, que están cubiertas en la siguiente sección.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...