Encuentra una conexión WiFi estés donde estés

Estés donde estés, conectar tu móvil a una red Wifi para descargar correo o navegar en la web es más fácil con esta aplicación gratuita.

Wi-Fi Finder muestra las redes de Wi-Fi disponibles en un radio de proximidad para que te conectes con tu iPhone, iPod o iPad.

Cuando viajas, pero también cuando te encuentras fuera de casa o de tu trabajo o donde habitualmente te conectas a Internet y, sobre todo, si no tienes un Plan de Datos que te permita estar conectado vía 3G con tu móvil todo el tiempo que lo desees, la posibilidad de conseguir una conexión WiFi para leer tu correo, revisar tu muro en las redes sociales o chatear con amigos, colegas o viajeros te lleva a bares o cafés donde sabes que hay un hotpot seguro.

Wi-Fi Finder es una aplicación gratuita para iPhone, iPod Touch y para iPad que permite superar el escollo de las conexiones a Internet cuando te encuentras fuera de tus conexiones del hogar o el trabajo o de tus hotspot habituales.

WiFi Finder encuentra la conexión WiFi disponible más cercana, pero no está limitado a la búsqueda de conexiones libres, sino que es capaz de mostrarte todas las redes disponibles, para que tú decidas si acaso quieres pagar por una conexión segura o solicitar el password si acaso la red pertenece a un café, restaurante u otro tipo de establecimiento.

Sin embargo, si sólo quieres ver las redes gratuitas disponibles, basta con tocar un botón y las redes disponibles se reducirán a las gratuitas, con un detalle de cada una de esas conexiones y su ubicación en un mapa de proximidad para qeu puedas acercarte y captar mejor la señal.

La aplicación te permite observar todas las conexiones cercanas o establecer filtros para ver sólo las que responden a tus criterios de búsqueda si, por ejemplo, tienes redes preferidas porque se trata de un sitio que visitas habitualmente y en donde sueles conectar tu móvil por medio de la red inalámbrica.

Pero si estás de viaje y desconoces los hotspot posibles en un área, esta aplicación puede serte de gran utilidad en tu iPhone, iPod o iPad.

En el siguiente vídeo demostrativo puedes ver cuán fácil es utilizar la aplicación en cuestión y cómo usar los filtros, así como también cuál es la mejor manera de conseguir una señal mas fuerte y evitar los cortes o intermitencias cuando la señal de WiFi que llega a tu dispositivo es débil; de manera de moverte a través del área para captar una mejor señal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...