En el 2010, El Campello en Fitur y en la web 2.0

La web 2.0 sigue sumando esfuerzos oficiales para promocionar el turismo y los usuarios sí que saben dar la bienvenida a tan meritorio esfuerzo; hoy se suma El Campello.

En otras ocasiones hemos hablado de diferentes comunidades y ayuntamientos que, de a poco se van a sumando a la moda de la web 2.0 y, en particular, a la del Turismo 2.0; hemos hecho referencia a diferentes modernizaciones en la web, aumentos en las participaciones en redes sociales y aplicaciones de Microblogging entre muchas otras formas novedosas y de moda para hacer publicaciones, anuncios, promociones y notificaciones.

Web oficial El Campello Turismo

Web oficial El Campello Turismo

Hoy os vamos a comentar de otro ayuntamiento que se suma a la web 2.0 y al cual le damos la bienvenida: El Campello y su lema «El campello me gusta» será un nuevo actor en esta temporada y de seguro dará qué hablar.

Y es que el Ayuntamiento de El Campello ha decidido que la principal apuesta promocional para la campaña 2010 no sólo estará puesta en FITUR, la Feria Internacional de Turismo de Madrid que abrió sus puertas hasta el 24 de enero en el recinto ferial IFEMA de Madrid, sino que, además, la apuesta será fortalecida en la web 2.0.

Para ello, la nueva campaña «El Campello me gusta» recoge playas, historia, cultura, naturaleza y gastronomía del municipio que ya cuenta con un cómodo espacio en la web, además de las consabidas apariciones en cartelería, planos, calendarios o prensa que son mecanismos y modalidades tradicionales que aún no pueden ser dejadas de lado.

Para quienes sí están a tono con la web 2.0 y quieren conocer los nuevos esfuerzos de El Campello, no hace falta más que ingresar a la web El Campello Turismo para ver cómo se han adaptado los contenidos para lograr interactividad entre los visitantes y la propuesta turística del Ayuntamiento.

Perfil de El Campello en Facebook

Perfil de El Campello en Facebook


Con esta web lo que se espera es la fidelización de los visitantes, así como que crezca la posibilidad de que la web sea un canal de transmisión de las riquezas turísticas campelleras.

Desde la web mencionada también se podrá acceder al Blog El Campello Turismo, al Perfil de Facebook de El Campello, al Canal de YouTube de El Campello, al Twitter El Campello y a Flickr El Campello.

Sin dudas una sabia decisión de este ayuntamiento que ha elegido participar de las herramientas que son de uso masivo por parte de los españoles y que se han vuelto canales muy efectivos que han propiciado la presencia de empresas y destinos turísticos que promueven la interacción con los usuarios.

Este año, además, podréis participar de un Maratón Fotográfico de Flickr-Facebook, que reunirá multitud de fotógrafos en busca de la mejor imagen de El Campello.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...