El snorkel ahora más accesible con la máscara Easybreath

Decathlon anuncia el lanzamiento de una nueva máscara de snorkel con la cual podemos disfrutar respirando con facilidad.

Hay pocas actividades que sean tan adictivas y estimulantes para practicar en las vacaciones de verano como el snorkel. Combina algo que hacemos todos como es ir a la playa con una actividad un poco más original y exótica como es la exploración del mar. Normalmente parece que el snorkel es un deporte que solo está accesible para unos pocos, sobre todo debido a que el equipamiento no es tan fácil de usar como en otras actividades similares.

Por suerte, los especialistas en la creación de equipamiento deportivo están de forma constante buscando nuevas formas de atraer a nuevos entusiastas del snorkel. Es por ello que se ha creado la nueva máscara Easybreath presentada por Decathlon, que como su nombre indica, está dirigida a que podamos respirar de una manera sencilla mientras estamos debajo del agua. Sus creadores afirman que tendremos la misma facilidad en respirar bajo el agua que cuando lo estamos haciendo normalmente en tierra.

Para conseguirlo se han utilizado distintas nuevas tecnologías, como el sistema Dry Top, que se ocupa de que el interior de la máscara siempre se encuentre seco. Esta es una de las principales preocupaciones de los aficionados a esta actividad y por ello se le ha querido dar solución cuanto antes.

El sistema Dry Top actúa de manera que no se producirá el filtrado de agua en ningún momento. El secreto se encuentra en la presencia de un flotador que bloquea la entrada de agua por el tubo. Esto se aplica a los momentos en los que nos estamos moviendo a través del agua y también en aquellas situaciones en las que las olas aumentan en velocidad y fuerza. Cualquier tipo de preocupación que pudiéramos tener al respecto desaparece por medio de esta tecnología, aunque no es el único rasgo novedoso de la máscara.

Con Easybreath se nos garantiza una protección antivaho que rinde a un alto nivel en el momento en el cual nos sumergimos en agua que tenga una temperatura desde 18 grados. El aire que nos llega se va renovando de forma continuada y esto nos permite no solo respirar de una manera sencilla y sin complicaciones, sino también tener una excelente visión de nuestro entorno. No habrá detalle que se nos escape cuando estemos bajo el agua descubriendo peces, coral y otros de los elementos habituales que solemos encontrarnos cuando practicamos snorkel.

Esta máscara ya se encuentra disponible y hay cuatro tallas entre las que podemos elegir a fin de utilizar la que se ajuste a nuestras necesidades en cuanto a medidas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...