domingo!: una aplicación social con la que disfrutar como nunca tus próximos viajes

Las apps del mundo social continúan dando que hablar, y en este caso te presentaos a domingo!; una aplicación social con la que disfrutar como nunca tus próximos viajes

domingo

El mundo de los viajes sigue apostando por el mundo de internet para casi todo. La verdad es que nos encontramos con buscadores, con comparadores, con diarios de viajes y con cada vez más opciones sociales que permiten generar conversaciones a través de las experiencias de los viajeros a los que más les gusta compartir lo que han vivido en el mundo de los viajes. Y precisamente en ese sentido hoy te quiero hablar de una herramienta muy interesante, porque en este caso nos encontramos con una novedad que se llama domingo!, y que es tal y como te adelanté en el título que se trata de una aplicación social con la que disfrutar como nunca tus próximos viajes.

En realidad la aplicación domingo! ha sido patrocinada por eDreams y a continuación te explicamos mejor cómo funciona y qué es lo que hace que sea diferente a lo que ahora hemos visto en la red, que en realidad no es poco, porque en realidad hasta el momento nos hemos encontrado con grandes opciones, pero que pecaban precisamente de la parte social, porque no le sacaban todo el rendimiento que se podría en el ámbito de los viajes. Pero si tienes curiosidad, no te preocupes, porque además del link que te dejamos al final del post en el que puedes acceder a la aplicación, la vamos a analizar en profundidad a continuación.

domingo!: una aplicación social con la que disfrutar como nunca tus próximos viajes

Cómo funciona domingo!:

La aplicación se utiliza a través de Facebook, con lo que necesitas tener una cuenta en la red social para poder utilizarla. Una vez la tengas lista o accedas a ella con tus credenciales, lo único que tienes que hacer es conceder los permisos a la app de la red social para poder acceder a ella. Una vez lo hagas ya estarás dentro y podrás sacar partido de domingo!

  • Una vez accedes a domingo! lo único que tienes que hacer es empezar a contarle al mundo social de Facebook lo que has hecho este verano. Para empezar. La idea uno de la aplicación es que las experiencias de los viajeros que ya han tenido pueda ser compartida para que los demás la aprovechen en sus viajes. Lo bueno, lo malo y lo mejor son ideas que a los demás le pueden resultar muy útiles, y acumulando ideas e ideas lo que se hace es precisamente ir al destino con las cosas mucho más claras, y por lo tanto con mucho camino andado por delante.
  • La segunda idea que te permite hacer domingo! a través de su app es la posibilidad de organizar un nuevo viaje en ella. Poner ideas, conversar acerca de ellas, y sobre todo conseguir precisamente que la red social funcione como medio de comunicación. De esa forma tienes la posibilidad de contactar a tu gente para lograr precisamente un viaje al destino que hayáis concertado entre todos. ¿Suena bien, no?
  • La tercera, pero no menos importante es que domingo! permite a algunos expertos en el mundo de los viajes pueden comentar en internet precisamente sobre los destinos más destacados, consiguiendo que los usuarios tengan una opinión de quien ha visitado el lugar, y que además lo ha hecho precisamente bajo la idea de echarte una mano a la hora de mejorar tu viaje a los destinos más específicos.

Aunque esto es bastante más habitual, cabe destacar que la aplicación social de viajes de la que estamos hablando hoy y a la que le estamos haciendo una review al completo en este caso en realidad nos referimos al precio, ya que es totalmente gratuita, con lo que puedes probar sin coste, y en caso de que no te convenza eso de compartir todo lo que tiene que ver con la experiencia de viajes, pues lo dejas y ya está ¿Suena bien, no?

Por último, cabe destacar que en realidad domingo! tiene un diseño realmente interesante, muy fácil de utilizar, y en este caso, incluso si no estás acostumbrado a utilizar las aplicaciones sociales, ni estas cosas de tecnología, te sentirás muy a gusto. Así que empieza por acceder al link que te dejamos a continuación para poder echar un vistazo en profundidad y si te apetece contarnos qué tal la experiencia social en el mundo de los viajes, tus comentarios siempre son bienvenidos en nuestra publicación. ¿Te animas a dejarnos el tuyo? Estás a un click de poder empezar a probarla.

Página Oficial: domingo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...