Diferentes opciones para escapadas viajeras

Cada vez son mas los españoles que buscan escapar de la rutina y refugiarse por unos días en la armonia del campo, aqui te brindamos algunas propuestas para tener encuentra en tu próxima escapada.

Como sabemos muchos españoles prefieren para sus próximas vacaciones o escapada de fin de semana largo, coger vuelos para visitar aquellos lugares de encanto que propone un escape de la vida rutinaria de las grandes y medianas ciudades.

Una opcion campestre

En donde el bullicio, las obligaciones y el trabajo parecen ser demandantes de cada segundo de nuestro tiempo, es por ello que a la hora de escapar  la búsqueda se dirige especialmente a los lugares campestres, alejados de los centros urbanos.

Esos que por su encanto natural brinda la sensación de armonía y tranquilidad en cada respiro, para ello te presentare algunas opciones de estancias rurales en España para que las tengáis en cuenta a la hora de planificar tu próximo viaje.

Comenzare con la web de Encanto rural, un espacio en forma de red social dirigida solamente para turismo campestre, en donde la interacción la realizan los propietarios de alojamientos y los viajeros, realizando un vinculo en donde comparten informaciones que van desde los tipos de vivienda hasta los lugares de interés.

Así mismo aquí también hay un espacio para que los viajeros puedan colgar sus fotos, mostrar sus opiniones y rutas de viaje, como también mostrar sus relatos en donde cuentan sus experiencias en los lugares visitados.

Una alternativa para descanso y placer

Otra de las opciones de esta temática es la de Escapadarural.com un espacio en forma de web que tiene en su índice de estancias y viviendas rurales unas 11.000 opciones que se adaptan a todos los bolsillos y gustos.

Siguiendo el orden de paginas esta la de Directoriorural.com, como ya lo insinúa su nombre esta muestra un enorme listado de unas 5000 casa rurales que pueden ser visitadas en toda España, aquí también se pueden observar algunas fotos de estos lugares.

Por su parte Toprural.com funciona como una enorme base de datos en donde se constituyen unas 60.000 edificaciones campestres registradas en todo el país. Aquí podemos decir que las opciones son increíbles, sin contar que al hechar un vistazo a algunas de ellas es posible encontrar con los comentarios de anteriores viajeros que las han visitado.

Por último hemos llegado a ClubRural.com es un espacio también enfocado como red social, en donde puedes estar conectarte a través de Facebook y conocer las ofertas de ultima hora, las promociones para cada fecha especial y hasta participar de sorteos por un fin de semana romántico.

Aquí se encuentras propuestas para todo tipo en donde puedes buscar por destino, por promocional de ultima hora, o por listado. Además de que también puedes ver las opiniones y valoraciones de otros viajeros.

Fotgrafias, clubrural y encantorural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...