Descubre qué hacer y dónde

Saber qué hacer y dónde ir ahora es más fácil con TripWiser

Saber a dónde ir y qué hacer no es una decisión sencilla ni que pueda tomarse a la ligera pues de lo que elijamos dependerá el éxito de nuestras vacaciones; por ello, usualmente consultamos guías turísticas, consultamos con otros viajeros o amigos y hasta utilizamos buscadores de internet.

Buscador de viajes

Buscador de viajes

Pero entre las muchas herramientas que la web 2.0 dispone para estas ocasiones, existe una, llamada TripWiser que no es otra cosa que un planificiador de viajes, visitas, recorridos y actividades para que planifiques tus viajes de vacaciones o trabajo.

En el Buscador de TripWiser puedes escribir qué quieres hacer y dónde, entonces rápidamente te dará sugerencias de posibles viajes, destinos,  hoteles, restaurantes y cosas para acer, de manera que puedas optar por lo que realmente estás buscando, obteniendo la información justa y sin necesidad de leer largas listas de las guías turísticas.

Además, si no sabes bien qué quieres hacer y a dónde ir, las sugrencias del buscador, así como las experiencias de otros miembros pueden serte de gran utilidad.

Encontrarás un Top Trips, que son los viajes más populares y un Top Vídeos, para que puedas ver qué destinos son los más elegidos y por qué.

Otra herramienta de máxima utildiad es una aplicacion con mapas de GoogleMaps que ofrece los 10 mejores lugares para visitar en ciudades, de manera que rápidamente sepas qué hacer dependiendo del lugar a donde viajas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...