Conviértete en ‘embajador de Euskadi’ y saborea la experiencia

Un portal en constante movimiento para generar la mayor comunidad de amigos de Euskadi del mundo. Una apuesta por un turismo diferente y mejorado.

Turismo_Euskadi (1)

Vivir, soñar, conocer, descubrir, experimentar, o lo que es lo mismo, viajar. Un término tan completo y con tantos ingredientes maravillosos que suplicamos para que protagonice todas nuestras vacaciones. Contemplar ciudades desconocidas, respirar el aroma de cada estación y saborear cada costumbre. ¡Saborear! Eso es precisamente lo que Euskadi quiere que hagas. Degusta cada experiencia que se forma en sus rincones para descubrir una manera diferente de viajar, de la mano de expertos turistas, los mismísimos ‘embajadores de Euskadi’. ¿Te apetece?

Si aún no has comprendido de qué va la cosa, lo entenderás muy pronto. Desde Turismo Euskadi han pensado en cómo hacernos la vida más fácil, cómo ahorrar al turista el paso de buscar alojamiento, restaurantes, recorridos culturales, guías de ocio o las fechas idóneas. Todo esto sumado a un enfoque también útil para los ciudadanos vascos. Una tormenta de ideas que tomó la forma de www.euskadisaboreala.es. Se trata de un portal que bien podría ser una mesa de tertulias, pues los visitantes podrán compartir sus experiencias en el País Vasco en versión 2.0. Rutas culturales, lugares desconocidos, restaurantes típicos o fotos y vídeos de tus mejores momentos en tierras vascas. Un paquete de momentos que podrás compartir en la comunidad de ‘amigos de Euskadi’ una vez te hayas registrado como ‘embajador’. Introduce tu correo electrónico y empieza a formar parte de esta iniciativa tan divertida y enriquecedora. Cualquiera puede participar en esta comunidad para intercambiar, descubrir, sugerir y compartir un sinfín de experiencias que puedan ayudar o ayudarte en la aventura de vivir Euskadi y sus infinitos atractivos.

Si ya te has decidido a ser ‘embajador de Euskadi’ estás de enhorabuena. La simpatía navideña también ha llegado a esta tertulia virtual, todos los que se unan al movimiento www.euskadisaboreala.es antes del 21 de diciembre serán obsequiados con un calendario de Euskadi 2013, 12 imágenes espectaculares para los 12 meses en los que seguirás disfrutando de esta tierra gracias a una gran idea. Si ya eres todo un ‘embajador’ y también quieres tu calendario, invita a tres amigos a que experimenten contigo en un espacio que reúne a los expertos en el País Vasco, junto a los que esperan descubrirlo.

Información de primera mano en un escenario que se adentra en los entresijos de una Euskadi renovada, activa, cultural, gastronómica y extremadamente divertida. De la mano de tus nuevos ‘amigos de Euskadi’ más autóctonos, conocerás lo que las guías turísticas habituales no saben, lo que los blogs no te podrán contar. Todo un universo de rincones aún por descubrir con la información más completa y detallada, elaborada por los propios visitantes. Que la plataforma se construya ladrillo a ladrillo por los internautas posibilita información clara, accesible y completa, pues los ‘embajadores’ tenemos diferentes  necesidades pero con las mismas condiciones. Encuentra qué exposición no te puedes perder, que pintxo no puedes dejar de probar o en qué época no debes visitar ciertas regiones. Un amplio abanico de información que Turismo Euskadi ha querido completar con una Agenda de Eventos que mantendrá al día al turista, o ciudadano vasco, más curioso. Sección actualizada continuamente, por supuesto.

Visita Zarautz en verano y descubre el placer del surf, recorre San Sebastián en invierno y respira el aroma señorial de cada adoquín, adéntrate en el paraíso artístico del Guggenheim e investiga como sacarle partido a Bilbao. Este portal que pretende ser un referente para todo aquél que esté dispuesto a enamorarse del País Vasco, tiene un hueco para cada uno de nosotros. A través de Facebook y Twitter también podrás enterarte de las últimas novedades de la ciber tertulia.

Bienvenido a la comunidad de amigos de Euskadi, aprovéchate de las ventajas de esta iniciativa y las posibilidades que una comunidad virtual puede generar. Conocimiento ilimitado a tu disposición.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...