Conociendo y compartiendo experiencias con Wolpy

Wolpy es una red social Made In Spain que sirve como una verdadera herramienta para viajeros, en donde pueden compartir experiencias, hacer sus rutas itinerantes y mucho mas

El mundo parece cada día estar mas repleto de sitios y redes sociales que motivan a aquellos viajeros a querer compartir sus experiencias de viajes con amigos, conocidos y muchas veces con el mundo entero.

Una forma de comunicarse

Es por ello que hoy s presento otro espacio para que tengáis en cuenta a la hora de querer tener un lugar diferente y divertido para compartir, este es la, made in spain , red social de Wolpy.

Obviamente y como muchas de sus vecinas en este rubro su funcionamiento esta basado completamente en Google Maps lo que permite al viajero poder acceder a los perfiles de los destinos localizados.

Allí tendrá la posibilidad de agregar una experiencia de viaje, o mismo leer aquellas que ha dejado otro pudiendo además dejar comentarios, consejos sobre ese lugar. Siendo lo mas interesante que puedes conocer a otros viajeros.

Esto ultimo si bien es bastante habitual lo ingenioso que tiene es que siendo usuario de Wolpy puedes acceder a los perfiles de otros viajeros y añadirlos en tu lista de amigos.

Conocer el mundo es ahora una forma sencilla

Lo que permite que puedas conocer aquellos lugares que han visitado otros y hasta seguir sus andanzas por el mundo, claro que ellos podrán hacer lo mismo contigo.

Por su parte lo único que vemos a mejorar es que aun no tiene la opción de mensajes privados que son muy utilizadas por otras redes sociales y que suelen ser muy útil para la comunicaron entre usuarios.

Sin embargo utilizando este mapa de localizaciones no solo te permitirá conocer las rutas de viajes de otros y añadir las tuyas sin que brinda el atractivo de que puedas anexar las direcciones de otros sitios web para compartirlo con los usuarios que te visiten.

Así mismo atraves de la herramienta de “Preview Release”es posible colgar fotos de los lugares visitados cm así también subir videos, lo que le da ese toque ser una verdadera guía colaborativa mundial.

Aquellos usuarios de Wolpy tambien pueden unirse a un grupo de usuarios de Flickr que dispone este sitio en donde no solo compartirás experiencias viajeras sino que además conocerás las fotos que han tomado los viajeros de esta red.

Una propuesta diferente para tener e cuenta si todavía no estas en la línea de turista 2.0, y si ya lo estas una opción atractiva para hechar un vistaso y conocer mas a fondo de que se trata.

Fotografias Wolpy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...