Concentración motera en Tavernes de la Valldigna

Si eres un amante de las dos ruedas no te pierdas esta experiencia que fusiona el placer del mar Mediterráneo con la pasión por el motor.

Harley Davidson

El verano es una época ideal para salir a rodar con nuestra moto y devorar kilómetros. Las carreteras valencianas son ideales para disfrutar de las dos ruedas, siempre que respetemos las normas de seguridad vial, y una excursión en moto a cualquiera de los lagos o embalses de la provincia de Valencia puede ser un plan perfecto para combinar nuestra pasión por la motocicleta y disfrutar de nuestro entorno. Paro para disfrutar de verdad, nada como las concentraciones moteras, como la de la peña Moteros Valleros.

Con la de este año, ya van nueve ediciones que la peña de moteros de Tavernes de la Valldigna organiza esta concentración en la playa de este municipio de La Safor. Este año, las fechas elegidas para la concentración son los días 8, 9 y 10 de agosto; en los que los participantes podrán disfrutar del sol y la playa de Tavernes de la Valldigna junto al olor a gasolina y el rugir de los motores de las motos del resto de asistentes a la concentración.

Hay una zona de acampada con 400 metros de sobra en primera línea de la zona sur de la playa de Tavernes, en la Calle Garbí, donde habrá juegos moteros, una exhibición de stunt donde se vivirá un mano a mano entre Narcís Roca y Emilio Zamora, discomóvil por la noche, pin-ups y otros espectáculos moteros. Como no podía ser de otra manera, habrá dos excursiones moteras, una el sábado por las carreteras de La Safor recorriendo sus municipios y otra marítima el domingo, por la playa.

La concentración empieza el viernes a las 17:00, y la entrada de tres días (50 euros) incluye el desayuno y la comida del sábado y el domingo, la cena del viernes y sábado, y el almuerzo matinal, además de las actividades programadas y las bebidas. También hay entradas de dos días por 45 euros -o 40 si no incluye la comida del sábado-. También podemos apuntarnos solo a las actividades del domingo por la mañana por 8 euros.

La provincia de Valencia lleva décadas ligada al mundo del motociclismo, y muchos de nuestros municipios cuentan con peñas moteras que, como los Moteros Valleros, organizan concentraciones o quedadas para salir a rodar. Buena muestra de la pasión por las dos ruedas que hay en Valencia la encontramos en el GP de la Comunitat Valenciana del mundial de motociclismo que congrega en Cheste a miles de personas atraídas por un espectáculo único.

Vía: tumotoweb

Foto: John.Karakatsanis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...