Compra tus vuelos en Twitter

Las redes sociales son muy útiles para los viajeros: no sólo se comunican a través de ella, comparten contenidos viajeros y material audiovisual, sino que también reciben ofertas y promociones que las empresas publican por el mismo medio.

Ahora podríamos hablar de una nueva función de las redes sociales y no estaríamos exagerando:

TweetAFlight te permite comprar vuelos en Twitter.

Es decir: ¿recuerdas el sitio de Internet que tarda horrores en cargar, en el que debes loguearte, usar un buscador flash que a veces se cuelga, seleccionar origen, destino, fecha del viaje, cantidad de pasajeros, etc, etc…? Bueno, ¡olvídalo! Porque ya no lo vas a necesitar.

Con 140 caracteres o menos puedes tener tu billete de avión en un solo tuit y así ahorrar mucho tiempo en la planificación de tu viaje, la búsqueda de ofertas y la compra de productos online.

TweetAFlight «transforma a Twitter en un canal de ventas instantáneo para las compañías aéreas. Todo el proceso se puede resumir en tres palabras: Tweet. Responder. VOLAR!™»

Suena maravilloso, ¿verdad? Pero ¿cómo funciona?

  • Las aerolíneas publican sus ofertas de vuelos a través de compartir TweetAFlight.
  • Los seguidores responden a las ofertas con la palabra «comprar».
  • La transacción se procesa, impulsado por Chirpify que completa las transacciones por medio de PayPal vinculadas a las cuentas de los usuarios que respondieron a la oferta para facilitar las transacciones.

Si bien todavía no se han publicado ofertas a través de esta revolucionaria forma de comercio electrónico para los viajes, sus representantes anunciaron que ya están en etapas avanzadas de acuerdo con dos aerolíneas para impulsar sus ofertas por medio de esta herramienta y que en el futuro cercano se sumarán muchas más.

En la página de TweetAFlight hay una especie de tutorial para que las empresas que publicarán sus ofertas a través de esta herramienta puedan ser efectivos en la comunicación y que permitan que los usuarios interesados puedan participar de las mismas.

También cuentan con un blog y presencia en todas las redes sociales de manera que todo lo que quieras saber sobre ellos, especialmente cuándo podrás comenzar a operar por medio de Twitter, puedes averiguarlo con unos pocos clicks.

Mientras tanto, una sugerencia es que vayas verificando que el correo electrónico vinculado a tu cuenta de Twitter sea el mismo que el de tu cuenta de PayPal de lo contrario no podrás operar ni aprovechar ninguna de las ofertas de último minuto que, según prometen, serán de locos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...