Cinco aplicaciones para tener en tu iPhone este verano

En este post de Donde Viajar te compartimos cinco de las aplicaciones para iPhone y tabletas que podrás descargar sin cargo y llevar contigo a la playa.

Quizás ya hayas elegido de los cruceros todo incluido para tus vacaciones, o quizá estés pensando en un hotel en primera línea de playa, para disfrutar del verano intensamente, si este último es tu caso, te compartimos cinco aplicaciones de gran interés para bajarte a tu smartphone o tablet que te traerán a la palma de tu mano toda la información que necesitas para sacar el máximo provecho turístico en tu destino.

Si quieres estar bien informado sobre el estado del mar y de las olas, el viento o la temperatura, imprescindible será tener iBeach, una app de fácil uso, que puede usarse en Android o iOS y con funciones de gran interés como el botón ?ThingsToDo? que traerá a la pantalla los comercios cercanos a la playa en la que te encuentres, para ir a comer o de compras.

Si lo que quieres es conocer los mejores chiringuitos y bares de playa, para disfrutar de bebidas y tentempiés sin igual en España, entonces deberás descargarte la Chiringuía, al momento, sólo disponible en Android.

Con Momento al Sol, como bien lo indica su nombre, podrás conocer al instante las previsiones meteorológicas, y saber qué te depara para la jornada y para los siguientes días, en caso de que quieres ir planificando tus días de sol y playa con antelación. Además, esta app te enviará alertas cuando el índice UV sea demasiado elevado y te compartirá útiles consejos para cuidar tu piel, según su tipo.

Medjelly, por su parte, es una particular aplicación creada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que cuenta con una sección que incluye las distintas especies de medusas de cada región, para conocer y prevenir. Sólo está disponible para iOS.

Finalmente, y también en relación con la seguridad, te compartimos otra buena app gratuita que te convendría tener en tu dispositivo: Primeros Auxilios Fáciles, para iPhone, que te permitirá, llegado el momento, saber cómo actuar ante un imprevisto. Saber dar respiración boca a boca, un masaje cardíaco o qué hacer ante una quemadura, entre otros accidentes del cual nadie está libre.

Así que ya sabes, estas aplicaciones son sólo cinco de las recomendadas para bajar y llevar en tu dispositivo, especialmente, si has elegido por un destino de playa en España para estar siempre informado y preparado, ante lo predecible y lo impredecible en tus vacaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...