Busca casas rodantes, caravanas y otras formas de viajar más económicas

Un viaje en caravana o casa rodante puede ser toda una aventura que, desde ahora, tiene su portal para que rentes el vehículo que mejor se ajuste a tu plan.

Aunque en la web se puedan conseguir vuelos de bajo coste para casi cualquier destino en toda época del año, si acaso tienes una familia numerosa o te gusta viajar por ruta, un viaje en avión no sea la mejor idea. De hecho, muchos son los viajeros que disfrutan de partir con un itinerario flexible que no dependa de la oferta y disponibilidad de hoteles y otros servicios que, de otra forma, serían imprescindibles.

Ahora bien, viajar con la mochila y una carpa es una forma de viajar muy económica y apropiada para los jóvenes exploradores, pero cuando hay pequeños en el grupo, las cosas se complican. Sin embargo, las casas rodantes, caravanas, remolques y otros carrozados siguen siendo una opción más económica y confortable para estos grupos familiares que quieren explorar sin limitaciones y ahorrando unos euros.

Sin embargo, estos rodados no son fáciles de conseguir y, en la mayoría de los casos, cada familia con este estilo de vida y de viaje tiene su propio vehículo que, afortunadamente, dan en alquiler cuando no lo están utilizando.

Así, cuando quieras viajar de una forma diferente y necesites conseguir un vehículo que te sirva de transporte pero también de albergue, en Rentzio (http://www.rentzio.com) encontraras diferentes propuestas de propietarios directos que ofrecen sus vehículos de todo tipo: casas rodantes y caravanas, remolques, motocicletas, bicicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve, barcos y casas de vacaciones.

En el sitio cada propietario sube las fotografías de la propiedad que ofrece en alquiler y las condiciones en que entrega el bien en arrendamiento a otro usuario que para poder participar del sitio deberá registrarse.

También hay un blog en que ellos viajeros pueden comentar sus recientes vacaciones o leer sobre otros destinos interesantes que puedan ingresar entre los próximos destinos a visitar en vacaciones.

Lamentablemente, por ahora este servicio se encuentra limitado geográficamente al territorio norteamericano, en cuyos estados miembros podrás encontrar gran cantidad de publicaciones con propuestas y ofertas para alquilar el vehículo que necesitas para esa travesía por los Estados Unidos.

Si, en cambio, eres propietario de uno de estos vehículos o de una casa de vacaciones que quieres ofrecer en alquiler, también puedes hacerlo si previamente te has registrado como un usuario.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...