Arrestado por no tomarse la temperatura en Disney World

Un visitante de Disney World no pasó por un control de temperatura y después de discutir con los empleados del parque fue detenido.

Las normas están para cumplirlas. Y en los parques temáticos, donde de forma constante se nos recuerda que tenemos que llevar la mascarilla puesta, mantener las distancias y seguir las distintas indicaciones o incluso no gritar en las atracciones, se hace cumplir la ley de forma obligatoria. Esto lo ha podido comprobar un hombre de 47 años de Estados Unidos que, durante su visita a Disney World, se negó a que le hicieran un control de la temperatura en un restaurante del parque

Lo que ocurrió es que evitó el control de temperatura del restaurante y “se coló” en las instalaciones. Los empleados de Disney le pidieron que abandonara el parque, porque se negaba a seguir las normas establecidas y él se negó. Debido a la situación, desde Disney World llamaron al sheriff y este procedió a la detención del turista, que procedía de Baton Rouge y se encontraba de vacaciones.

Se declaró no culpable de allanamiento porque, tal y como mencionó, “nadie puede ser culpado de allanamiento si ha pagado 15.000 dólares para estar aquí”.

Posteriormente la historia llegó a elaborarse un poco más y a obtener una mayor profundidad. Según la versión del viajero, lo que ocurrió fue que se equivocó y pasó por una salida del restaurante que evitó, sin que se diera cuenta, el control de temperatura. Pero lo cierto, es que hubiera estado “encantado” de hacerse el control de temperatura.

De lo que se quejó y lo que lo complicó todo según él, fue que los empleados de Disney World escalaran el problema de forma drástica de una manera tan agresiva, lo que llevó a que los comparase con los nazis o con la mafia. En relación a lo ocurrido, el detenido comenta: “La COVID es una cosa muy seria, pero también lo son mis vacaciones con mi familia”. Y posiblemente con esas palabras no haya ayudado a conseguir una mejor imagen ante la prensa o la opinión pública.

No es la primera vez que alguien sale detenido de Disney World en el periodo del coronavirus. Tiempo atrás también hubo una persona detenida que había escupido a un guardia de seguridad después de tener un encontronazo debido a que no estaba siguiendo las normas del parque en lo relacionado con evitar la transmisión del virus. Desde Disney World comentan que la mayor parte de los visitantes no cometen ninguna infracción y que todo suele ir bien, pero que siempre hay casos en los que se pueden producir situaciones incómodas como esta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...