Aplicaciones para disfrutar del festival de Glastonbury

Si este año visitas el festival de Glastonbury, del 27 al 29 de junio, instala antes estas aplicaciones en tu móvil.

Festival Glastonbury

Pocos festivales musicales gozan de una fama parecida a la del Glastonbury Festival. Este festival de música y artes escénicas toma, durante tres días, la región de Somerset, en Inglaterra, y la llena de miles de asistentes con ganas de empaparse de arte y descubrir las últimas tendencias. Bandas revelación, artistas consolidados, danza, circo, cabaret, teatro… Todo tiene cabida en el festival de Glastonbury, que en 2014 se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio. Los reclamos de esta edición, por mencionar solo algunos nombres, incluyen a Arcade Fire, Metallica, Kasabian, Metronomy, Bryan Ferry, Lana del Rey, Massive Attack, Fatboy Slim o MGMT. Si eres uno de los afortunados que tiene entrada para el festival y no quieres perderte ni una de las mejores actuaciones de Glastonbury, busca estas aplicaciones e instálalas en tu móvil.

Si dispones de un móvil iPhone, una aplicación esencial es Glascovery, que puedes descargar de manera gratuita. El objetivo de la aplicación es ayudarte a discernir entre las miles de bandas que tocan en los infinitos escenarios del festival. Y, para ello, escoge cinco canciones de cada artista que tocará en el festival de Glastonbury en 2014 y te permite escuchar, al azar, 30 segundos de cada canción a modo de prueba. Si lo que oyes te gusta, habrás descubierto a un artista al que quizás te interese ver en directo, y dispondrás de la información de dónde, y en qué escenario, toca. La aplicación también te permite crear una lista con tus favoritos para no perderte ni un concierto.

Otra aplicación que no puede faltar en tu teléfono es la aplicación oficial del festival de Glastonbury, gratuita y disponible tanto para iOS como para Android. Allí encontrarás toda la información que busques, como el cartel, los horarios, las noticias de última hora y un mapa para orientarte entre los distintos escenarios. Por último, no olvides una aplicación para conocer el tiempo, como AccuWeather. El clima inglés es más que imprevisible, y seguro que si metes un chubasquero y unas botas impermeables en la mochila para ir al festival no te arrepentirás.

Foto / Gwyrosydd

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...