Aplicaciones móviles para comunicarte en tus viajes al exterior

Si viajas al exterior y no tienes tiempo de aprender idiomas, siempre puedes usar tu móvil como asistente.

Lonely Planet Phrasebooks, una herramienta para viajeros

Una de las mejores maneras de enriquecer sus experiencias de viaje al hacer negocios en el extranjero para aprender los idiomas locales de los países que visita. Desafortunadamente, la mayoría de la gente no tiene tiempo para poner en los años de estudio de esta hazaña requiere antes de su viaje de negocios.

Y si no tienes tiempo para tomar cursos de ingles antes de salir de viaje a un país donde ese idioma es el que se habla, todavía tienes posibilidad de comunicarte gracias a diversas aplicaciones móviles que te ayudarán con la brecha idiomática.

En este caso, aún es agradable ser capaz de preguntar dónde está el baño, leer un menú y decodificar las señales de tráfico con habilidad suficiente para no perderse. Por otra parte, los locales probablemente admirar su voluntad de tratar, que sin duda puede ser por lo menos una ventaja de la pequeña empresa.

Aquí hay algunas aplicaciones para iPhone, BlackBerry y Android que te ayudarán a navegar otra lengua, incluso si no tienes tiempo para aprender.

Lonely Planet Phrasebooks

Si no sabes cómo decir «¿dónde está el baño?» en el idioma local, lo más probable es que no tengas la pronunciación, tampoco. La aplicación de los libros de frases de Lonely Planet son similares a sus homólogos en papel, pero tienen la ventaja de hablar frases críticas con el acento adecuado. Por $ 0.99, cada aplicación de idioma viene con 630 frases habladas, organizadas por actividad.

iLingual

¿Por qué pasar por la molestia de aprender otro idioma cuando se puede fingir con esta aplicación gratuita de Emirates? Tome una fotografía de tu boca, elija una voz masculina o femenina, y selecciona a partir de 400 frases. La boca se mueve y habla las palabras que has seleccionado. Mantenga el teléfono en la boca, y nadie se dará cuenta. La aplicación está disponible en francés, alemán o árabe.

World Nomads Language Guides

La guía libre de idiomas World Nomads contiene cerca de 230 frases habladas por uno de los 25 idiomas disponibles. Esto es suficiente para ir tirando, pero no lo suficiente para conseguir hablar realmente un idioma nuevo. Por 1,99 dólares puedes recibir la versión que viene con 550 frases. Ambos vienen con un podcast que contiene el curso de idiomas de conversación.

Babelshot

No ser capaz de leer las señales y los menús en otros idiomas pueden crear un montón de momentos complicados a la hora de circular por otro país, seleccionar un menú en un restaurante y otras situaciones complicadas que pueden ser evitadas con la compra de Babelshot por unos 4,99 dólares, lo que se traduce instantáneas de texto que usted toma con su teléfono.

Jibbigo

Por 24,99 dólares es bastante caro para una aplicación para el iPhone, pero es mucho más barato que un traductor humano, que es más o menos como funciona.

Después de que hablas Inglés, el teléfono traduce lo que dice en español pero del mismo modo, las frases en otro idioma de que se escucharon a través del móvil serán traducidas al idioma que hables. La aplicación no necesita una conexión de datos para funcionar, así que puedes utilizarlo en cualquier lugar sin temor a las tarifas de datos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...