Aplicación de Facebook para organizar viajes grupales

Organizar un viaje no es tarea sencilla cuando viajas en grupo y si bien existen muchas herramientas que permiten hacer esta tarea, esta app para Facebook resume todo a unos pocos clicks.

Con Bonvoy puedes armar tu plan viajero con amigos y reducir los gastos

Para conseguir mejores oportunidades de viajes baratos existe una modalidad de viajes grupales con los que se pueden obtener paquetes y descuentos muy convenientes, sobre todo en temporada baja y en determinados destinos que, generalmente, suelen ser muy estacionales.

A pesar de ello, durante los meses de temporada baja se puede disfrutar igual pagando un 50% o menos del valor del viaje y estadía durante temporada alta y, además, consigues viajar con amigos o familiares.

La herramienta que hoy os vamos a presentar es, justamente, para planificar viajes en grupo pero la gran novedad respecto de otras herramientas 2.0 que ya os hemos mostrado con anterioridad es que se trata de una app de Facebook que podremos conectar a nuestro usuario y que nos permitirá armar un plan de viaje con otras personas.

Bonvoy es una app a la que puedes permitir el acceso de tu cuenta de Facebook para que tome tus datos y amistades de esta red social de manera que la tarea de planificación de un viaje se reduce a la elección del destino y unos pocos clicks más.

Con esta aplicación podrás crear un plan de viaje de amigos, libro de viajes e incluso dividir los costos de los viajes entre todos los miembros de grupo viajero.

Así sea que el viaje sea para hacer compras, de turismo o por un Congreso, con esta herramienta podrás conectar a todas las personas que participarán del mismo y que tengan un perfil en Facebook para armar el plan en conjunto.

Una vez que seleccionas a los viajeros que formarán parte del grupo de viaje, podrá splanificar el destino, la estadía y hasta hacer búsquedas de hoteles, sitios de interés, alquiler de coches, restaurantes y todo lo que necesites para tu viaje.

Al elegir los servicios que se ajustan a tus gustos y presupuestos y que tus amigos han aprobado, puedes hacer reservas utilizando la misma aplicación, para asegurarte rápidamente, encontrar disponibilidad para la fecha que planeas viajar.

Finalmente: Tienes los amigos, el destino, los hoteles y las actividades, haz hecho las reservas y sabes cuánto costará el viaje grupal. Ahora la aplicación te permite, además, dividir los gastos entre los participantes para que ni siquiera tengas que hacer cuentas y sólo dedicarte a viajar y disfrutar con tus amigos.

Es importante destacar que la aplicación en cuestión fue desarrollada por una agencia de viajes online que, por intermedio de la app de Facebook, ofrece paquetes de viajes a precios muy competitivos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...