Anuncios y novedades de Bing viajes

Bing suma dos nuevas aplicaciones para mejorar su posicionamiento como buscador de viajes: un buscador de vuelos con auto sugerencias de mejores precios y una plataforma móvil para descubrir ofertas.

Bing sigue dando batalla a Google viajes y, además de anunciar su alianza estratégica con Kayak, lanzó una serie de mejoras y aplicaciones tendientes a posicionarse mejor en el segmento de búsquedas de viajes que es exactamente donde busca posicionarse como un referente.

En este camino, Bing lanza Autosuggest Flight y Price Predictor Travel Search, un sistema de autosugerencia de vuelos y un sistema de predicciones de precios para búsquedas de viajes.

Si bien Bing ya tiene varias ventajas por sobre Google en lo que se refiere a búsquedas de viajes, estas dos nuevas herramientas que suma para beneficio de sus usuarios más la alianza con Kayak que sumará otros tantos beneficios, permitirán utilizar nuevas y mejoradas características que ayudarán a los usuarios a encontrar el mejor precio de vuelo con sólo escribir el destino en un cuadro de búsqueda.

Al escribir algo así como «Fly to Chica» en el cuadro de búsqueda, AutoSuggest Flight comienza a funcionar con la característica de Predictor de precios para mostrar automáticamente una predicción del precio más bajo de vuelo, tomando en cuenta un lapso de tiempo de 90 días a futuro para encontrar el mejor precio posible. Todo esto se presenta incluso antes de que pulse la tecla «Enter».

La característica de los precios AutoSuggest Flight sólo piden al usuario colocar el destino final ya que tiene la capacidad de reconocer dónde se encuentra el usuario y no exige completar el sitio de salida. Por ejemplo, Seattle, y ya cuando se escribe en algo así como «Fly a Chicago» o «vuelos de Chicago», el Pronosticador de precios aparecerá automáticamente debajo del cuadro de búsqueda para mostrar lo mejor precio de vuelo de Seattle a Chicago.

El buscador, además, reconoce los nombres coloquiales, no requiere de incluir el nombre oficial de la ciudad o del aeropuerto al que se hará el viaje.

Otro de los anuncios realizados por Bing tiene que ver con una aplicación que permite recibir ofertas en su sitio web para móviles y en el escritorio del ordenador también.

A través de un acuerdo con los agregados DealMap, Bing ofrecerá ofertas locales de los proveedores de grandes acuerdos como Groupon, LivingSocial y Restaurant.com.

En el sitio web para móviles, Bing detecta su ubicación y ofrece ofertas, ya sea para un salón de bronceado o dos sandwiches de Burger King.

Si en cambio buscas ofertas de hoteles, encontrarás diversas ofertas que van desde descuentos hasta certificados de regalo para las bebidas en los restaurantes locales.

Bing está haciendo hincapié en la plataforma móvil para las ofertas de Bing y es por ello que existe un vínculo «Ofertas» de la página principal del sitio móvil de Bing.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...