6 aplicaciones de BlackBerry para viajeros de negocios

6 aplicaciones imprescindibles para un viajero de negocios que lleva su BlackBerry consigo.

Cortado Flight Mode, aplicación gratuita para BlackBerry

Puede que el iPhone se haya llevado la mayoría de los comentarios en cuanto a aplicaciones para viajeros pero ya que muchos usuarios de smartphone y viajeros de negocios son fieles a BlackBerry, aquí mostraremos un grupo de aplicaciones gratuitas y de hasta de menos de 10 € para reserva de vuelos, hoteles y más, que no tienen nada que envidiar a las del Apple App Store.

Los viajeros de negocio llevan su BlackBerry con ellos y, ciertamente, sienten que se trasladaran con sus oficinas a cuesta: toda la información, sus cuentas de e-mail, el organizador personal, los contactos de negocios y acceso a internet ilimitado, pueden ser de gran utilidad durante un viaje, pero faltan algunas aplicaciones que, además, hagan más fácil el viaje.

Es por eso que es una buena noticia de que Research in Motion está dando una importante revisión de su BlackBerry App World y se podrán ver algunas mejoras que permitirán a los usuarios pagar por las aplicaciones a través de facturación de mercancías.

  • Poynt:

Esta aplicación es una necesidad para cualquier persona que se encuentra en un destino desconocido. Poynt utiliza la tecnología de localización de un Blackberryde para detectar e identificar los puntos de interés a su alrededor. Puedes buscar restaurantes, tiendas, estaciones de servicio – todo lo que necesite cuando esté en el camino. Precio: gratuito

  • WorldMate Live:

Esta aplicación es el organizador de viajes de negocios definitivo. Se establece y mantiene un seguimiento de su itinerario para el usuario – todo lo que tienes que hacer es enviar los datos de su viaje (como por ejemplo el vuelo y reserva de hotel) a una dirección de correo electrónico específica WorldMate, y la aplicación hará las importaciones de la información sin entrada manual. Precio: gratis.

  • TeleNav GPS Navigator:

Sistema de navegación portátil que se ofrece como versión de prueba gratuita durante 14 días, después $ 9.99 al mes por una suscripción. Ideal para quienes alquilan un coche por unos días en una ciudad a la que no volverán frecuentemente y no resulta adecuado comprar mapas o suscripciones permanentes.

Exgis gastos y Tracker Kilometraje:

Esta aplicación hace un seguimiento de sus gastos durante un viaje, los lugares, los clientes, y mucho más, así como calcular el kilometraje total para el viajero, basado en las lecturas iniciales y finales.

Una vez que haya entrada de toda su información, la aplicación también puede exportar todos los datos en una hoja de cálculo.

Exgis ofrece múltiples variaciones de esta aplicación. Precio: $ 9.99

  • Navita Traductor:

Si alguna vez se encuentra luchando con la barrera del idioma, aquí tienes una aplicación que te sacará del apuro pues de «habla» más de 50 idiomas, y puede traducir palabras ingresadas manualmente, el texto de los correos electrónicos y SMS, y mucho más. Precio: gratuito.

  • Cortado Modo de vuelo:

Tan fácil y práctico como ejecutar el Modo de vuelo antes de despegar y todo el texto de tus correos electrónicos se descarga desde el servidor para que, luego de encender el teléfono en modo avión puedas disponer de toda la información. A continuación, puede leer y contestar todos sus correos electrónicos en su totalidad, durante el vuelo y, cuando puedas conectarte de nuevo, al aterrizar, enviar esos correos. Precio: gratuito

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...