5 aplicaciones móviles para todo viajero internacional

Si viajas al exterior y llevas tu móvil, aquí tienes las 5 aplicaciones que no podrán faltar en él para mejorar tu experiencia viajera.

Find my iPhone permite encontrar tu móvil perdido

Si pensabas que las aplicaciones móviles sólo te servirían para encontrar vuelos low cost u ofertas de hoteles, aquí te presentamos varias aplicaciones que te ayudarán en tus viajes, vayas a donde vayas:

1. FindMyiPhone

Una aplicación para iPhone que permite localizar tu móvil cuando lo has perdido; algo que ocurre muy frecuentemente cuando te encuentras de viaje y te distraes, dejando caer tu móvil en cualquier lugar mientras tomas fotografías o disfrutas de un tour. Con esta aplicación, lo único que tienes que hacer es
acceder a tu cuenta de itunes desde cualquier ordenador y podrás ver la localización exacta de tu dispositivo. Así mismo, si estás cerca pero no puedes verlo, puedes indicarle que comience a emitir sonidos para guiarte de manera auditiva en su rescate.

De otro modo, si te parece irrecuperable, puedes bloquear o borrar los datos de manera remota para que nadie tenga acceso a ellos.

2. Skype

Una buena forma de ahorrar gastos durante un viaje es evitar hacer llamadas internacionales para describir el paisaje. Con Skype en tu móvil puedes hablar por teléfono pero usando una red WiFi y las llamadas de cualquier tiempo de duración te saldrán gratis.

3. Hotelsbyme o aplicaciones Airbnb

si no tienes experiencia o suerte a la hora de reservar hoteles por Internet y al llegar descubres que no era lo que esperabas, ahora tienes una aplicación que te dará un inmediato plan B para que salves tus vacaciones.

Hotelsbyme es una gran opción para reservar una habitación según la ubicación. Es fácil de usar y proporciona filtros que tamizan a través de las opciones de precio, ubicación, categoría, etc.

4. Traductor Google

La versión para PC de Google Translate es el mejor amigo de cualquiera que quiera entender otro idioma y, la aplicación móvil para igual herramienta de Google es el mayor salvavidas para los viajeros.

La aplicación móvil no sólo te traducirá las palabras que necesitas sino que te las leerá para que aprendas a pronunciarlas.

5. Aplicación de Kayak para el iPhone

Un servicio similar a TripIt, es el de Kayak con «Mis Viajes» que permite la confirmación de reserva de Kayak de vuelos, hoteles, barcos, coches de alquiler, y mucho más organizando tu viaje completo de la manera más cómoda.

La aplicación organiza perfectamente el revoltijo de información, reservas e itinerarios en un registro organizado en donde cada una de las etapas del viaje está bien segmentado y con la información vinculada.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...