3 lugares que no podrás visitar para besarte con tu pareja en público

Aunque en nuestra cultura los besos son algo habitual, hay muchos sitios en el mundo en los que los besos en público no están permitidos.

besos prohibidos

Seguimos hablando de curiosidades del mundo de los viajes con destinos de lo más extraños, aunque en este caso no tenemos que tomar un avión privado, ni tampoco hacer cientos de escalas y subir a muchos medios de transporte para alcanzar el destino. Hoy vamos a hablar de otra cosa, y probablemente los que te vamos a contar a continuación sean destinos que no son nada recomendables para viajar en pareja, aunque menos aún para ligar como estamos acostumbrados en España, porque resulta que en esos sitios está prohibido besarse en público, y no estoy bromeando porque la verdad es que hay multas e incluso puedes acabar en la cárcel si te saltas la norma, que no es poco.

Aunque pueda parecerte algo arcaico, e incluso puedas pensar que prohibiciones de ese tipo son en realidad algo arcaico, lo cierto es que no hablo de países que pudiésemos considerar demasiado conservadores por su religión, o que tengan gobiernos poco demócratas a los que la apertura al mundo y el relajo de las normas no les convienen, y es que hoy quiero hablarte precisamente de lugares del mundo en los que nunca habrías imaginado que pudiese ser una falta lo de besar, porque no nos vamos a ir a destinos lejanos, ni a países en los que las relaciones están controladas, sino que nos vamos de viaje a EE.UU y a México ¿No te lo crees? Pues entonces tienes que pasar a descubrir nuestra lista de 3 lugares que no podrás visitar para besarte con tu pareja en público.

3 lugares que no podrás visitar para besarte con tu pareja en público

  1. Guanajuato, México: es el estado más conservador de todos los que forman parte del país, y esta norma lo deja clarísimo a los visitantes. Saltarse lo de mantener las formas y no besar en público supone arriesgarse a una importante multa o pasar nada menos que 35 horas en prisión por la falta.
  2. Iowa, Estados Unidos: aunque estemos hablando de EE.UU, también hay como sabemos estados muy conservadores y aquí nos hemos topado con uno de ellos. Hay que decir que a día de hoy la norma apenas se cumple, aunque sigue estando en las leyes del lugar
  3. Halethorpe, Maryland (EE.UU.): en este caso si que se cumple bastante más que en el anterior, y aquí mejor no tentar a la suerte con un beso furtivo porque si te pillan en plena faena podrías pasar un par de días en una cárcel. ¡Vaya besos más caros!

Imagen: paparutzi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...