Ya es posible dar la vuelta al mundo en avión por 1500 euros

La aerolínea Air New Zealand ofrece un billete de avión con el cual podremos dar la vuelta al mundo por 1500 euros.

La vuelta al mundo en avión

Una aerolínea ha querido hacer realidad el sueño de millones de personas: dar la vuelta al mundo. Si siempre quisiste seguir los pasos de Phileas Fogg estás de suerte, puesto que la aerolínea Air New Zealand ha presentado un tipo de billete dirigido a eso. Tiene un precio de 1500 euros permite que los pasajeros realicen hasta cuatro paradas antes de acabar en Nueva Zelanda. Las paradas se pueden ir ajustando en base a nuestra preferencia o siguiendo una serie de rutas establecidas con anterioridad por la propia compañía.

Esta novedad está disponible desde el día 3 de febrero de este año 2016 y permite la salida desde varios lugares de Europa con destino a Nueva Zelanda. Lo que podéis pensar es que el funcionamiento de la ruta puede ser un poco complejo. Desde Air New Zealand han tratado de proporcionar un sistema sencillo dentro de la innovación de la que hace gala su nuevo tipo de billete. Para ello definen que las paradas en los distintos destinos deben ser de al menos un periodo de 24 horas y se pueden elegir varias ciudades de partes icónicas del mundo.

Por ejemplo, en ruta hacia Nueva Zelanda podemos parar en un lugar de Asia a elegir entre las distintas opciones que nos proporcionan, incluyéndose Tokio, Singapur o Hong Kong.

También haremos una parada en América del Norte y otra en la zona del Pacífico. Esto nos llevará a pisar lugares muy específicos en nuestra particular vuelta al mundo que, eso sí, no incluirá en pasar por tantos países como lo hizo Phileas Fogg en sus viajes. Pero la propuesta, en cualquiera de los casos, si valoramos lo que nos está costando el billete, es realmente interesante.

Lo que también hay que tener en cuenta es que los aviones que utilizaremos estarán operados por distintas aerolíneas con las que Air New Zealand tiene acuerdos y contratos. Lógico, principalmente porque no sabremos cuándo haremos los viajes entre las distintas paradas hasta que tomemos una decisión y organicemos el viaje.

Parece una buena recomendación para esas personas que estén pensando en viajar por el mundo entero visitando países y continentes determinados. Acabar en Nueva Zelanda también es más que interesante, puesto que no es un destino que sea muy visitado, pero tiene mucho que ofrecer. No hay duda de que esta iniciativa va a permitir que aumente el volumen turístico del país, sobre todo en el momento en el cual se dispare la popularidad de este tipo de viaje.

Vía: O2B

Foto: Phillip Capper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...